Cuanto es lo máximo que han ganado en un día en YouTube? (Sondeo)

• Autor Autor 212oscar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

212oscar

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, me dio curiosidad saber cual es el record de ustedes, yo tuve mi record hace pocos días, por un gran tráfico de visitas de europa y asia (56.13 en un día) cuando mi promedio son 15 a 25/día con casi 50k subs.

Cuanto es el record de ustedes? es mas que todo para hacerme una idea de que tanto se puede llegar a hacer en un día, mi meta es para algún día que ese record, sea mi nuevo promedio / día 😎😎

Recuerdo que hace 1 año subi un capitulo de dbs ejeje, me dio ese día 40 -41, visitas de usa la mayoría.

Recuerdo que hace 1 año subi un capitulo de dbs ejeje, me dio ese día 40 -41, visitas de usa la mayoría.
Como hiciste eso? Los videos de DBS tienen copyright no?

Sent from my HUAWEI G7-L03 using Tapatalk

Como hiciste eso? Los videos de DBS tienen copyright no?

Sent from my HUAWEI G7-L03 using Tapatalk

Claro, a las horas ya lo habían borrado, me dieron 1 strike pero con lo que hice mas lo que tenia pude cobrar 100 y algo.

100 dolares.

creo que 60 dolares en un dia , lo mas en un mes son como 1000

$418 USD el de diciembre del año pasado.

400 usd ayer :love_heart:

600 :encouragement:

Desde Youtube, 21 Septiembre del 2017 3.390 US

Esto es de verdad? :distant:

Sí, se me viralizó un vídeo que hacía referencia a un vídeo de una cantante estadounidense sobre una escena descartada del vídeo, algo así, el público era de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido en su mayoría, 6 millones de visitas en dos días.
Alguna vez en el 2015 hice entre 1.300 a 2.000 en un día igual, también con público anglo, para ese entonces mi contenido era sobre maquinaria industrial, solo que para ese entonces el CPM era mucho más alto y lo hice con menos visitas.

Hola, disculpa. Pero cuantas reproducciones debes tener para generar 600$ al día?

Yo creería que más de 1 millón de visualizaciones :ambivalence:.

3 USD es los máximo jejeje, aun me falta conseguir visitas.

438$ fue en diciembre del 2016 conseguí en un día 265.000 visitas con un video de unos 20 minutos

383 en mi mejor día hasta ahora con varias cuentas
Con una sola, si a caso llego a generar entre 30 a 40 diarios pero son canales que ya tienen contenido que cientos de personas tienen
Más que nada me dedique a ir a lo seguro, lento pero seguro.

Así garantiza mis ganancias el tener tantos vídeos pero variados 😛8:

$265 Dolares.

lo maximo fue unos 40 que se mantuvo por algunos meses hasta que banearon, lo peor por denuncia de la competencia, porque luego vi mis videos tal cual con logo y todo, en otros canales los muy bandidos igual les meti su report jejeje pero fue hace dos años atras. 😛irate:

wow estoy impresionado con las ganancias de los compañeros... eso motiva aun mas a seguir adelante :encouragement: