¿Límite de recepción en PayPal para evitar bloqueo?

Darkfrost

VIP
Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Abr 2012
Mensajes
930

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Yo he recibido como 5000 luego me llego un correo que debía enviar documentación para quitar ciertos limites, la envié y no me dio problemas

Pero con PayPal NUNCA se sabe, son tan cambiantes y banean hasta por si acaso
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
Pero te refieres en un solo pago? O a lo largo de un día, un mes o un año?

Sea como sea, hay gente que recibe pagos de miles de dólares o que recibe varios miles a lo largo de un mes y no tienen problema en un máximo. Lo que si es probable que te encuentres es que pidan documentación o explicaciones de los pagos.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Pero te refieres en un solo pago? O a lo largo de un día, un mes o un año?

Sea como sea, hay gente que recibe pagos de miles de dólares o que recibe varios miles a lo largo de un mes y no tienen problema en un máximo. Lo que si es probable que te encuentres es que pidan documentación o explicaciones de los pagos.
En como 3 meses
 

diei

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Nov 2016
Mensajes
1.255
En como 3 meses
Yo he visto gente recibiendo 10 mil usd en un mes y no les han salido avisos de ningún máximo. Lo que si sale es que te pidan documentos y esas cosas, así que es importante que no sean cuentas fake o cosas así.
 

Negociador

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 May 2017
Mensajes
2.268
Hasta por enviar $100 te puede salir el aviso para que envié la documentación para liberar el pago. Yo no me confio mucho en PayPal y es la ultima de mis opciones, prefiero utilizar otros procesadores.
 

fmogro

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Mar 2014
Mensajes
1.611
Yo he visto gente recibiendo 10 mil usd en un mes y no les han salido avisos de ningún máximo. Lo que si sale es que te pidan documentos y esas cosas, así que es importante que no sean cuentas fake o cosas así.
Paypal es así, mira, aqui un caso
1674844173306.png


Por 600 pidio la informacion de contribuyente, mi esposa envió y limitada permanentemente u.u

Nunca entramos de la misma red, siempre de los datos moviles y cada uno desde su celular

En fin, no confio en paypal xd
 

Raikeky

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
22 Mar 2016
Mensajes
1.085
Paypal es así, mira, aqui un caso
Ver el archivo adjunto 942716

Por 600 pidio la informacion de contribuyente, mi esposa envió y limitada permanentemente u.u

Nunca entramos de la misma red, siempre de los datos moviles y cada uno desde su celular

En fin, no confio en paypal xd
PayPal es una basura completa, lamentablemente es lo mas usado.
 

ramones33

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2014
Mensajes
1.710
Las cuentas no las bloquean por recibir dinero, lo hacen si las transacciones (Recibir, enviar, retirar) les resultan sospechosa (a juicio de ellos), lo mejor es que tengas todos los soportes de las transacciones que realices y que esas transacciones estén dentro los usos permitidos por las políticas de PayPal.

No encuentro información sobre los límites para recibir pagos, así que supongo que no los hay siempre y cuando puedas demostrar la procedencia de buena fe de los montos que recibas, además si eres comerciante es probable que te pidan que cumplas con ciertos requisitos.

Saludos
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.229
De pende, si le agregas alguna tarjeta o banco tu cuenta de Paypal aumenta el limite para recibir y para retirar..
 

trabajape

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Ene 2023
Mensajes
75
Es cierto que ya quitaron la opcion de confirmar recepcion ?? y que la liberacion es telefonica. aparte de los nuevos limites para cuentas nuevas ?
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Paypal es así, mira, aqui un caso
Ver el archivo adjunto 942716

Por 600 pidio la informacion de contribuyente, mi esposa envió y limitada permanentemente u.u

Nunca entramos de la misma red, siempre de los datos moviles y cada uno desde su celular

En fin, no confio en paypal xd
Eso es horroroso y no lo sabía, son 600USD en un año! No un pago, no un día, es casi escandaloso y amerita profundizar en la pregunta de la compañera. Aunque cada país tiene sus propias reglas e hizo la pregunta muy general.

Me parece que en Venezuela PayPal es mucho más restrictivo, ya me dirán. En Colombia es termino medio, hasta que leí lo de declarar por recibir 600USD en todo el año desde el año padado. Así es un riesgo real de que te roben los fondos y no aguanta.
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Y depende,de dónde viene el pago? Si viene de facebook ltd es una cosa, no hacen problema por eso, o adfly por ejemplo, son empresas, mientras que si te lo envía Elver Gudo, y seguramente vas a tener problemas porque no es lo mismo pagos de empresas que pagos de particulares para Paypal
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba