Cuanto es lo que se cobra por publicar contenido o guest post?

• Autor Autor hugmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hugmax

hugmax

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me han solicitado precio para publicar contenido en mis paginas.
Pero no tengo ni idea de como cuantificarlo.
Seria como vender links desde mi pagina? La idea es que publiquen articulos en mi web con informacion relacionada a webs de terceros.
de verdad que no se cual seria el precio de un guest post en mi web. DA30
Alguien que me de alguna sugerencia?

No caigas en trampas de supuesto interes en tu pagina, y que te pagan por adelantado. puedes perderlo todo.

Si es de esos mensajes que llegan de la nada a tu fanpage, cuidado que son estafas

cobra por adelantado o nada

Un guestpost es una practica muy comun en whitehat SEO. No hace falta ponerse de salida a llorar que es un timo. No hay estafa posible porque si no te paga borras el articulo y ya esta.

El precio depende de:
-quien va a escribir el articulo? tu o el?
-cuantos lectores tienen tus articulos de media?
-cuento engagement? (comentarios, shares en RRSS...)

Tienes que tener un precio que sea atractivo.

Para ver ejemplos de precios puedes buscar paginas parecidas a la tuya en sitios como Prensalink o Unancor

amigo puedes llegar a ser estafado, ten cuidado

gracias por las respuestas, he creado el post porque a mi personalmente no me parecia algo comun para paginas como la mia que no tiene un trafico significativo.
de que se puede tratar la estafa? porque seria maravilloso que me digan "tienes que pagar $xx para que te consideremos" jajaja
He visto en fiveer que cobran hasta 9$ por publicar post en paginas para generar backlinks. De alli me pregunta.

Atrás