Generación de ingresos con aplicaciones móviles

Master1212

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
2.602
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Son como 1138,33 USD bien bro solo con una app debiste encontrar un nicho excelente, pásalo :V jajaaja
una buena pasta men, yo sin embargo aun no pongo ni anuncios en mi app de cocina:(
 

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
226
Como les va esta primera semana de junio con sus apps?
 

Sebs21

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
53
Gracias por el post amigo, andaba pensando meterme en eso pero tenia dudas de cuando ganaban.
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
150 dolares en mayo, con 1 sola app, junio no voy muy bien, estas ultimas 2 semanas tuve un bajon , diario estoy generando 4 dolares, antes hacia 7, 8 diario

todo con 1 sola app
 

samklugoc

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Ago 2018
Mensajes
226
150 dolares en mayo, con 1 sola app, junio no voy muy bien, estas ultimas 2 semanas tuve un bajon , diario estoy generando 4 dolares, antes hacia 7, 8 diario

todo con 1 sola app
Que temas aconsejas?
 

kuoz5

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Mar 2020
Mensajes
190
¿15k USD? ¿En cuánto tiempo?
Si te bannean una app que generó esa cantidad tienes algún problema legal, o tal vez te piden devolver parte del dinero que recibiste?

Unos 5 Meses, y no no tuve problemas legales ni devolver el dinero.
[/QUOTE]

Hostia, pues aunque a priori parece un buen nicho, el rpm tenía que ser lamentable. Con el mismo numero de descargas, conseguí casi 8 veces más ingresos.

EDIT: Acabo de releer tu post, y puede que generase 8 veces más porque utilicé admob, a día de hoy creo que no tiene comparación, lamentablemente.
 

JoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Unos 5 Meses, y no no tuve problemas legales ni devolver el dinero.

Hostia, pues aunque a priori parece un buen nicho, el rpm tenía que ser lamentable. Con el mismo numero de descargas, conseguí casi 8 veces más ingresos.

EDIT: Acabo de releer tu post, y puede que generase 8 veces más porque utilicé admob, a día de hoy creo que no tiene comparación, lamentablemente.
[/QUOTE]

estoy programando una app en react native para subir a google play y la apple store, puedo dejarte mensaje para unos consejos?
 

DreamTaker

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Ago 2020
Mensajes
7
Chicos, vendo una app en un nicho muy potente, pendiente de una campaña con la que se estiman 100k descargas. Vendo la cuenta de Google Play.

Me interesa
Por favor, envíame más información por MD ;)
 

Egaz

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jul 2020
Mensajes
88
Más que excelente.... Trabaja por sí sola.... la actualizo cada 2-3 meses.... De resto trabajando para mi....

Como consejo te dejo que debes enfocarte en resolver un problema real a los usuarios.... No caigas en la trampa de crear app's para solo monetizar. Si te enfocas en resolver un problema, el dinero vendrá sólo...... como recompenza de tu trabajo...

Saludos..!!

Hola! Antes que todo, felicidades!! Ahora consulta, Qué nivel de conocimiento se requiere para esto? Es algo que se puede lograr siguiendo algún curso bueno por ejemplo? (udemy, platzy, por el foro) o se requieren conocimientos previos de alguna carrera? Tipo informatica, programación, etc?

Ya pregunta general.
Para comenzar con apps, desde cero. cuanto tiempo creen que toma la curva desde que se comienza con la idea, hasta que se lanza la primera app q de al menos 10usd :D
Gracias
 

JoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ya he iniciado, estoy pensando en hacer una bitacora, esta semana ya envie 17apps y me han aprobado 10, algunas unas horas despues y otras han tardado unos 3 dias, pero veo que estan aprobando muy rapido en comparacion con antes, aun sigo publicando apps y espero poder publicar muchas mas, lo unico que me frena es que no poseo aun una cuenta de admob para monetizar jajaja.

PD: las apps las programo yo y no publico apps por publicar ni placebos nada de eso, todas tienen funcionalidades y muy buena interzas que es lo que busco para llamar la atencion ante la competencia.
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo ya he iniciado, estoy pensando en hacer una bitacora, esta semana ya envie 17apps y me han aprobado 10, algunas unas horas despues y otras han tardado unos 3 dias, pero veo que estan aprobando muy rapido en comparacion con antes, aun sigo publicando apps y espero poder publicar muchas mas, lo unico que me frena es que no poseo aun una cuenta de admob para monetizar jajaja.

PD: las apps las programo yo y no publico apps por publicar ni placebos nada de eso, todas tienen funcionalidades y muy buena interzas que es lo que busco para llamar la atencion ante la competencia.
Estaré pendiente de tu bitácora. Cómo programas (lenguaje) y dónde aprendiste?
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
desde hace 1 semana mis ingresos aumentaron en mas del 100%

hasta esta hora ya voy 220 dolares, a este ritmo pasare los 300 dolares mensuales, no es mucho pero es bueno ganar algo sin hacer mucho esfuerzo
 

JoSeo

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
update, hace 3 dias mis ingresos han caido :( , antes hacia unos 15 dolares diarios y ahora unos 10 .

Mis descargas siguen en aumento.

antes mi cpc era de 0.25
y ahora 0.15

cabe recalcar que de 1 dia a otro mis ingresos subieron en mas de un 150% y pues ahora esta en caida, ojala se recupere
 
U

Usuario eliminado 202885

update, hace 3 dias mis ingresos han caido :( , antes hacia unos 15 dolares diarios y ahora unos 10 .

Mis descargas siguen en aumento.

antes mi cpc era de 0.25
y ahora 0.15

cabe recalcar que de 1 dia a otro mis ingresos subieron en mas de un 150% y pues ahora esta en caida, ojala se recupere

Como crea tus apps o que plataforma usa.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba