Generación de ingresos con aplicaciones móviles

andrs

Épsilon
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jul 2015
Mensajes
818
Aun no genero nada pero estoy en el proceso, aprendiendo para en unos meses empezar a subir mi primera app Ver el archivo adjunto 143910

Sabes estoy en el mis camino que tú aprendiendo y desarrollando una app para luego subirla... una pregunta mi app esta casi lista pero yo la hice con Android Studio ¿Crees que es más recomendable con Unity o con Android Studio? Ve visto que usan Unity algunos aquí
 

Jesucriztoh

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
39
Sabes estoy en el mis camino que tú aprendiendo y desarrollando una app para luego subirla... una pregunta mi app esta casi lista pero yo la hice con Android Studio ¿Crees que es más recomendable con Unity o con Android Studio? Ve visto que usan Unity algunos aquí
Para hacer apps android studio y juegos Unity
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
937
Este es mi pago de este mes(julio) .. Tengo sólo una app ;)

La moneda es pesos chilenos.... Puedes hacer la conversión a dólares para que tengas una idea...

Si se puede... Saludos..!!!
Ver el archivo adjunto 144215

felicitaciones, me gustaria saber cuantas descargas tiene tu app y cuantas cada dia, gracias.
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Yo estoy haciendo app's con Kodular.
Llevo unas 30 y genero unos tristes 0'10€ aprox al día.
Sólo hay un par que tiren un poco más que las otras y llevo desde abril más o menos creando app's.

¿Consejos?
 

pro323ti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
127
100% Admob..! Banner e Interstitial..
Exquisito 🤭👌
y yo que soy programador perdiendo el tiempo...
algun desarrollador de argentina? para saber como es el tema del pago acá? como paga google estando en argentina? gracias
 

jhonkenny

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
235
y esos nichos son los de siempre ? juegos , amor y tarot ?
 

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
179
Exquisito 🤭👌
y yo que soy programador perdiendo el tiempo...
algun desarrollador de argentina? para saber como es el tema del pago acá? como paga google estando en argentina? gracias

Aquí yo, trabajar con Adsense y Admob es lo mejor que puedes hacer por como está el dolar hoy :p .. Cobras por Western Union con tu dni. Saludos
 

pro323ti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
127
Aquí yo, trabajar con Adsense y Admob es lo mejor que puedes hacer por como está el dolar hoy :p .. Cobras por Western Union con tu dni. Saludos
Imagino que sos Argentino :).
no sabía que google play pagaba por WU.. te retienen mucho de comisión? pensé que solo se podía con cuenta bancaria.
 

JulianSkz

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Mar 2014
Mensajes
179
Imagino que sos Argentino :).
no sabía que google play pagaba por WU.. te retienen mucho de comisión? pensé que solo se podía con cuenta bancaria.

Si soy de Arg, el mínimo para este medio de pago es de $100 (dls). El último pago del día 21/08 los de WU me tomaron el dolar a $53 y monedas cuando el precio de compra era de $55 aprox. (ahí ves la comisión de wu). Saludos
 

pro323ti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
127
Si soy de Arg, el mínimo para este medio de pago es de $100 (dls). El último pago del día 21/08 los de WU me tomaron el dolar a $53 y monedas cuando el precio de compra era de $55 aprox. (ahí ves la comisión de wu). Saludos
te mando un mensaje privado con algunas dudas si se puede? 🙏
 

cholemon

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
337
Exquisito 🤭👌
y yo que soy programador perdiendo el tiempo...
algun desarrollador de argentina? para saber como es el tema del pago acá? como paga google estando en argentina? gracias

Igual soy programador..... Como crees que desarrollé la app sin saber programar.? No entiendo lo que quieres decir con eso.

Lo que debes tener es espiritu de emprendedor... eso si...

Yo igual programo para empresas, pero esta es la ventaja de esta profesión... Podemos diversificar.. Y usar nuestro talento para generar ingresos pasivos.....

(saludos de un venezolano..... ya no nos deben querer por aquellas tierras... :D)
 

Frangy

VIP
1
Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Suscripción a IA
Desde
15 May 2011
Mensajes
4.125
Llegué a generar 3000€ durante unos meses... Y varios cientos durante unos 3 años. Pero poco a poco fueron baneando todas las apps...
 

RickHunter

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
68
Llegué a generar 3000€ durante unos meses... Y varios cientos durante unos 3 años. Pero poco a poco fueron baneando todas las apps...
Bien igual ... Por que razón te banearon las apps? Al banear apps banean la cuenta también?
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba