Cuanto fue lo maximo que ganaste en las PTC?

• Autor Autor Huhawk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Huhawk

Huhawk

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno yo igual que muchos así empecé a ganar dinero online. Me acuerdo que en el 2008 mi mama no me queria dar dinero y con tan solo 12 puse en el buscador "como ganar dinero por internet" y lo primero que me salio fue Neobux y luego de registrarme ya estaba haciendo mis primeros centavos vieno anuncios y aunque obviamente lo dejé a la semana mas o menos, a los 15 lo retomé y debo decir que si cobré almenos unos 200$ durante todo el tiempo que estuvé en esa PTC. (gracias a los minitrabajos que hacia porque los rr y hasta los directos me parecian una estafa) pero bueno uds cuanto llegaron a ganar en una PTC? 😛irate:

Yo realmente, no fuí muy amante de ese tipo de manera de generar ingresos, pero en sus tiempos, 1 mes de trabajo fuerte, 20 USD:

Mmmm nunca cobre nada, caí en varias estafas de esas pero por suerte solo perdi tiempo y no dinero, ademas de que no lo intente mucho tiempo, empece a cobrar fue cuando empece en el uploader, cuando existia wupload y argentinawarez era la warez en español mas famosa del internet, recuerdo una que tambien era bastante famosa, ba-k, que ahora que reviso aun existe xD, pero google como siempre los ha desaparecido ya de las buenas posiciones y por ende su fama tambien ha decaido. En wupload si llegue a cobrar un par de veces, luego monte mi propio sitio warez y ya empece con el CPA y demas y me fui olvidando de eso.

Hoy en dia el 99% de las PTCs son estafa, antes por lo menos habian unas que otras que pagaban, creo que Neobux es la unica decente que hay actualmente, y por el tema de los micro trabajos y demas, aunque ameritan mucho trabajo y creo que ni asi valen la pena, lo que si ha prosperado bastante actualmente son los estafadores, que pasaron de PTCs a metodos mas elaborados y con mejores ganancias, desde criptomonedas falsas como onecoin, hasta PTCs hibridas como anuntiiomatic, todas se basan en lo mismo, todavia hay millones de personas que creen que el dinero facil y rapido sin conocimiento alguno se puede lograr en internet.

Recuerdo cuando un amigo me comento de anuntiiomatic, apenas vi la web le dije, maximo en 3 meses es scam, le programe un bot para que hiciera los clicks y le dije, apenas llegues al minimo cobra, no vayas a reinvertir, no me hizo caso y reinvirtió y luego no pudo cobrar porque se volvio scam jaja. Nunca entendi porque habia gente que creia tanto en ese proyecto, incluyendo youtubers algo famosos, recuerdo uno que era español que era muy pendejo y se la daba de gran cosa, como me burle de el luego de que cayo esa piramide. Yo nunca he creido en ese tipo de proyectos de gana tanto sin hacer nada, siempre hay que ver la rentabilidad que hay detras de una empresa para poder confiar en ella, por eso siempre he optado por lo tipico, promover campañas CPA, CPI, CPC (adsense), etc, usando diferentes fuentes de trafico...

bux. to alrededor de 200 u$s
en neobux alrededor de unos 600 u$s
en onbux un poco mas de 1000 u$s

yo tenia un tutorial en pdf super completo en aquellas epocas que se habia viralizado, con los links de referidos obviamente, y generaba cientos de referidos directos... creo que solo por eso llegue a ganar dinero en esos sitios.

pero tambien hice lo mismo con filehosts, llegando a tener mas de 600 refs en algunos sitios... fileserve, filepost, hotfile etc... llegue a ganar mas de 60 u$s al dia sin subir un solo archivo 😉

Al empezar me retire XD, me parecia muy poco lo que pagaban y para las escasas ofertas de mi pais y referidos yo no la veia como fuente de ingresos. Aun que si vi muchos que le sacaron el jugo

Yo fui uno de los primero en ganar una cuenta Golden en Neobux :drunk:

Al igual que tu, empece como a los 12-13 años jajaja, pero no lo llegue a usar mucho, el total ganado fue de 10 o 12 dolare a lo mucho jaja, lo deje ya que empece a monetizar en youtube y me salia mas rentable xD

Nada, menos mal no empecé con las PTC sino con CPA :greedy_dollars:

sumando Neobux más clixsense, sin contar otros métodos de crowdsocurcing como el canal de elite o el mismo spare5.... 1900 dólares aproximadamente.