M
MegaVeloz
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entre 80 a 120 dolares x mes con viento a favor!
WTF pensé que lo había visto todo, que canal de vídeos tan tontos lo peor del caso es que tienen artas visitas, definitivamente para ganar money en youtube es crear contenido sin relevancia y tonto :/
Prefiero eso, a ser como el rubius, auronplay, wismichu, dalas, jordi wild, que es mucho peor y caer más bajo.
WTF pensé que lo había visto todo, que canal de vídeos tan tontos lo peor del caso es que tienen artas visitas, definitivamente para ganar money en youtube es crear contenido sin relevancia y tonto :/
$25 - $400
Estimated Monthly Earnings
Y esta en la network Scalelab
Como es tan variable lo que se puede ganar, según este sitio web sus ingresos anuales pueden medirse entre $300 a $5k al año. Yo le apostaría a una cifra entre ese rango, y diría que son unos $3k al año, y unos $200 dólares al mes. SIN contar con el parte de la network que está trabajando con ellos, que es ScaleLab.
UC9La4iL1sZtovWmdw9M3Y5w YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com
Cómo se puede saber con cuál network trabaja? Dónde se puede ver eso?
Puedes mirarlo a través de la web SocialBlade. En este caso particular, entra a este link:
UC9La4iL1sZtovWmdw9M3Y5w YouTube Stats, Channel Statistics - Socialblade.com
Ahí te aparecerá cuánto puede generar el canal que busques anual y mensualmente. En que posición del ranking mundial está en vistas y suscriptores. Sus vistas mensuales, y cuántos sucriptores ha ganado ese mes. Y además también puedes ver qué Network reclamó al canal como su manager.
SocialBlade
Cool, muchas gracias :encouragement:
Se te ilumino el coco???
A mi tambien a esto si le haria con toda!!!
Me pondre en la tarea de ver como lo implemento :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?