¿Cuánto gana un canal de YouTube con publico americano?

• Autor Autor Torito Malvado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torito Malvado

Torito Malvado

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo una duda que hay información confusa en internet.
Es verdad que cada 1000 visitas pagan muy bien publico de EEUU? o es muy relativo? Gracias

Hola, sí es cierto que las vistas de los EEUU suelen tener un CPM (coste por mil impresiones) mayor en comparación con otros países, gracias al alto valor del mercado publicitario de EEUU. Sin embargo, es relativo ya que depende de varios factores como el tipo de anuncio, la duración del anuncio, el tipo de contenido, y la demografía de tu audiencia. Recuerda que YouTube retiene el 45% de los ingresos publicitarios.

Es verdad que cada 1000 visitas pagan muy bien publico de EEUU? o es muy relativo? Gracias
Pues si, se paga más por anuncios porque se vende más por lo tanto te pagaban más, pero todo depende del sector y nicho. Aunque poniendo el concepto de fuerza relativa referente a los CPM pues casi siempre (o siempre) se gana más en US.

El CPC de US de alrededor de 8 veces el de países como México que está entre los mejores CPC de latam, pero ojo, con este incentivo viene también una gran competencia, por lo que obtener visitas es también complicado, pero si, definitivamente las visitas o reproducciones de US son muy rentables.

Es imposible darte un estimado de cuanto gana una canal porque el CPC varía de una temática a la otra pero puedes hacer un estimado tomando como referencia a Mexico y multiplicando por 8 si tienes acceso a un canal de YT que esté produciendo.

Depende la temática, puede ser 5$x1k views o 30$x1K views. Todo depende del nicho al que apuntes.

Hola, sí es cierto que las vistas de los EEUU suelen tener un CPM (coste por mil impresiones) mayor en comparación con otros países, gracias al alto valor del mercado publicitario de EEUU. Sin embargo, es relativo ya que depende de varios factores como el tipo de anuncio, la duración del anuncio, el tipo de contenido, y la demografía de tu audiencia. Recuerda que YouTube retiene el 45% de los ingresos publicitarios.

paises que pagan mas por publicidad

paises que pagan mas por publicidad
Normalmente, los países con los CPMs más altos son los Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda, debido a su gran mercado publicitario. Sin embargo, es importante recordar que el CPM también depende del sector y de la demografía de la audiencia.

Normalmente, los países con los CPMs más altos son los Estados Unidos, Australia, Canadá, Reino Unido y Nueva Zelanda, debido a su gran mercado publicitario. Sin embargo, es importante recordar que el CPM también depende del sector y de la demografía de la audiencia.

¿Por qué nos mientes?

¿Por qué nos mientes?
Lo siento si ha habido un malentendido, pero mi intención es proporcionar información precisa. Si hay algo específico que crees que es incorrecto, agradecería si me lo informas para poder aclararlo.

no se pero te cobran muchos impuestos

Dependerá, pero si de EEUU pagan más, hay muchos factores, yo no miro de hace tiempo pero era algo así: México 1.08, EEUU: 4.25, cada 1000, es un ejemplo de cuando he mirado mi canal, pero si pagan 3 o 4 veces más que otros países de habla hispana. Resumiendo si te ven solo de EEUU pues ganarás 3 o 4 veces más que si son de México y países sudamericanos. Por si acaso esto es solo una estimación mirando en mi canal que es de entretenimiento.

Esta es una situación muy variable, en general se habla de ganancias entre 3 y 20 dólares. Por ejemplo, las noticias de Fox tienen un CPM de 20 dólares, los videos de mascotas tienen un CPM de 6 dólares, los videos deportivos suelen estar entre 5 y 10 dólares, y los dramas estadounidenses tienen un CPM generalmente de 15 a 20 dólares.
Puedes probar cuánto dinero se ha ganado en un canal o video utilizando la herramienta de YouTube:

Comprobador de monetización de Youtube
¿Cómo puedo saber si un video y un canal de YouTube ha sido monetizado? Comprobar si un canal o vídeo de YouTube está monetizado

o en english:
Check if a YouTube Channel or Video is Monetized. How can I tell if a YouTube video and channel are monetized? Youtube Monetization Checker:

Última edición:
En general, el público de Estados Unidos tiende a tener un mayor valor publicitario debido a su poder adquisitivo y tamaño de mercado. Esto puede resultar en un CPM más alto en comparación con otros países o regiones.

Independientemente de la temática lo pagan mejor si las visitas provienen de Estados Unidos que de cualquier otro país de habla hispana. Eso claro, si comparas tomando en cuenta la misma temática, pero cambiando de donde provienen las visitas.

Atrás