Cuánto gana un programador aquí?

• Autor Autor RADUX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RADUX

RADUX

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, tengo una consulta yo estoy haciendo un curso para especializarme en diseño web , programación y todo ese tema html php , todo lo que tenga que ver con web, App y todo eso, el curso es algo extenso claro está, son varios cursos para al final salir como web master, me gusto y por eso lo estoy haciéndo pero quisiera saber cuánto ganaría un programador experto aquí en el foro? Dependiendo de cada trabajo claro, pero más o menos se ganaría bien?

espero respondan, saludos!!!

Es relativo, amigo. Creo que, como varios servicios, el valor de este responde a la complejidad del encargo.

Si más o menos estás buscando una guía para saber cuánto puedes cobrar por tu servicio, este post es muy completo al respecto: El Precio del Diseño Web. Cuánto Cobrar o Pagar ? eSandra

Respondiendo a tu pregunta final; claro que se gana bien, amigo, pero no te enfoques solo en trabajar para los demás sino también en desarrollar y rentabilizar tus propios proyectos. 😉

Pues como freelancer yo cobro de 10 a 50 USD la hora dependiendo el esfuerzo y tiempo que requiera.

Eso depende de la complejidad del diseño o aplicación web a desarrollar, no solo te enfoques en el diseño también debes aprender un poco de base de datos y redes para ser un conocedor integral en el área de informática

Eso depende de la complejidad del diseño o aplicación web a desarrollar, no solo te enfoques en el diseño también debes aprender un poco de base de datos y redes para ser un conocedor integral en el área de informática

No claro entiendo, el curso trae muchas ramas, horita voy por diseño web, luego vamos al siguiente curso y haci sucesivamente hasta terminar y todo el curso completo y salir como WebMaster, yo solo quería saber cuánto más o menos gana un programador experto

- - - Actualizado - - -

Es relativo, amigo. Creo que, como varios servicios, el valor de este responde a la complejidad del encargo.

Si más o menos estás buscando una guía para saber cuánto puedes cobrar por tu servicio, este post es muy completo al respecto: El Precio del Diseño Web. Cuánto Cobrar o Pagar ? eSandra

Respondiendo a tu pregunta final; claro que se gana bien, amigo, pero no te enfoques solo en trabajar para los demás sino también en desarrollar y rentabilizar tus propios proyectos. 😉

Gracias por tu respuesta, saludos.

- - - Actualizado - - -

Pues como freelancer yo cobro de 10 a 50 USD la hora dependiendo el esfuerzo y tiempo que requiera.

Gracias por tu respuesta, me diste más menos una idea.

conozco gente que ha ganado mas de $400 usd en un solo dia :encouragement:

gano 900 dolares en un trabajo estable como programadora

por freelance entre 200 a 400 dolares mensuales.

Programadores como [MENTION=2243]jonay[/MENTION] 1.000€ semanales

diseño web , programación y todo ese tema html php , todo lo que tenga que ver con web, App y todo eso,

Te tocará aprender unos 20 años. Ganancia dependiendo de tu empeño y tu habilidad de venderte,

🙂

Última edición:
Hola [MENTION=158356]Hatsu24[/MENTION],

Tu ventaja competitiva es que vives en un país, donde puedes vivir con 10 o 20 dólares al mes...
Y eso lo puedes ganar en tan solo 1 día de trabajo...
Pero tienes que hacer las cosas bien...

1. Ahora mismo, aprende todo lo que puedas, no tengas miedo en preguntar, y toma notas (recordarás mejor)...
2. Comienza a averiguar Todas las Posibilidades de como cobrar en dólares; esto es fundamental para tu negocio...
3. Crea tu página web, listando los servicios y productos que ofreces, con los precios publicados en dólares...

AÑO 2004: Esta era mi página de precios, te lo muestro para que tengas una idea...
Pero, seguro lo podrás hacer mejor!

JXA49Ng.png

Y es fundamental, cuando termines el curso de Webmaster, nunca dejar de aprender!!!
No solamente sobre el mundo del desarrollo web, si no también sobre temas complementarios...
Te recomiendo los siguientes libros, te puedo asegurar que te ayudarán a pensar con más claridad...

• La semana laboral de 4 horas, de Tim Ferriss
• Reinicia, de Jason Fried

Espero te sirvan mis aportes...

Muchos éxitos amigo!

Un saludo,
:encouragement:Hugo

Guao muchas gracias amigo, me será de mucha utilidad, y gracias por tus consejos.

Atrás