Gamonten
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola compañeros gracias.
A ver, cantidades, 50 -1000 usd. QUizas 300 - 500 al mes.
Si claro que se que depende, pero igual pense que alguien podia haber leido cuanto se gana en promedio, o testimonios de personas que dicen ganar X cantidad o haber tenido experiencia en esto jeje.
Pues ya veo que tendre que conseguirme unas rumanas o rusas jaja, medio millon al mes disfrutando con esas chicas :encouragement::encouragement: doble ganancia jaja. Buen punto el de Isaac, no voy a invertir nada, solo en una webcam jeje.
Pues vamos a ver, voy a pasarme por esas webs a ver que info puedo recopilar.
Y sobre el fisico, bueno, estoy en forma y la chica que pienso poner tal vez este operada :encouragement:
Ya que estas Hot, me consigues una rumana para mi tambien :welcoming:
yo tenia de amistad a una chica que hacia en chaturbate y me mostraba aveces cuanto ganaba, y era algo asi rondaba de 4 mil a 8 mil por dia aveces estaba 5 a 8 horas por cámara, eso que no llegaba ni a los 50 mil seguidores, no me quiero imaginar la gente que tiene mas de 500 mil seguidores, ya ves es un lugar donde se gana plata xD lastima que no tengo novia sino estaría con ella por esos lados jaja
jajaja alright compañero, consigueme el pasaje para alla y te traigo 2 😛8:
waaaat? 😵 por dia? Joer, eso si que es un negocio. Gracias compañero, yo sabia que alguien podia tener concoimiento de esto.
Y ella que hacia? Solos o en pareja? Ya no hace chaturbate? Le podrias decir que "trabajaran" ustedes juntos jajaja.
Hombre mira, por que no vas a "una casa de citas" (no se como se llame en otros paises jeje pero supongo sabras a que me refiero) y hablas con alguna y le dices la idea? Dile: mira en internet se puede... le echas el cuento.
Quizas te digan que no o que si, sea como sea seria una experiencia divertida si lo intentas :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?