Ganancias mensuales de blogs de videojuegos con AdSense

Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola forobetanos, me estoy armando un blog de videojuegos, me esta quedanco chido,
le pienso poner un dominio, pero saben cuanto ganan este tipo de webs con esa tematica? sera de noticias de videojeugos,
saben cuanto se gana con adsense al mes?

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
Las palabras clave noticias de videojuegos, son buscadas mensualmente al rededor de 2900 veces y tienen un CPC aproximado de $2.60 USD.

Esto quiere decir que si en tu sitio obtienes 2000 visitas al mes, y esas visitas realizan unos 50 clicks, vendrías ganando $130 USD al mes.

Cabe destacar, que el valor del CPC depende en base a cuanto están dispuestos a pagar los anunciantes, quizá sea más o menos.

ganzopt

Préstamo
Eta
SEO
Desde
23 Mar 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de las visitas, procedencia, compentencia de anunciantes en tus banners

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Las palabras clave noticias de videojuegos, son buscadas mensualmente al rededor de 2900 veces y tienen un CPC aproximado de $2.60 USD.

Esto quiere decir que si en tu sitio obtienes 2000 visitas al mes, y esas visitas realizan unos 50 clicks, vendrías ganando $130 USD al mes.

Cabe destacar, que el valor del CPC depende en base a cuanto están dispuestos a pagar los anunciantes, quizá sea más o menos.

¿Tenes idea de como se maneja adwords/adsense y datos del reparto de ingresos? Confundís con respuestas así...

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
¿Tenes idea de como se maneja adwords/adsense y datos del reparto de ingresos? Confundís con respuestas así...

Yo solo le dí el valor del CPC de la frase exacta extraída de AdWords, y pues un ejemplo del CPC, la verdad no sé a que te refieres, supongo que AdSense no te paga eso, pero bueno corrígeme si estoy mal, solo traté de darle un valor aproximado. :encouragement:

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012

De donde sacas esos numeros.... ?

noticias de videojuegos 2.900 Baja 2,61 US$

La competencia es baja, es decir nadie puja por esa key.
Esa keyword es basura, a menos que la web este trabajando por otra mas competitiva y mejor CPC podrías atraer visitas por long tail y sacarle unos centavitos para los chicles.

Conejo: Si quieres ganar dinero, no hagas lo que te gusta a ti, haz lo que le gusta a los demas y que haya anunciantes que paguen bien por poner sus avisos en tu web....

Última edición:

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
[MENTION=34592]elarcano[/MENTION], los números los saque del Planificador de palabras clave de Google AdWords :)

EdgarC

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
3 Jul 2012
Por experiencia la temática videojuegos tienen un CPC medio de $0.04 - $0.07 usd dependiendo del tamaño de tu sitio pero los anuncios de esta temática son muy llamativos y las noticias también son muy buscadas yo diría que podrías sacar $45 usd al mes con 1000 visitas únicas diarias

:eek:

RedIgnis

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jul 2013
[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] , Hay algunos errores en tu calculo, ese CPC no es posible, llego años trabajando en esta tematica y los dias buenos paga entre 0,20 a 0,40; otros dias 0,08.

Te recomiendo investigar mas, acá un tics: En promedio el top 1 que este en las busquedas de Google recibe el 42% de las visitas. osea una palabra que este en top 1 de 1000 búsquedas diarias obtiene 420, el resto va para top 2 al 10.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Dependeis por lo regulais andan en 0.08 su cpc

pedgarc

VIP Hospedaje
Eta
Suscripción a IA
Desde
30 Ene 2013
[MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] , Hay algunos errores en tu calculo, ese CPC no es posible, llego años trabajando en esta tematica y los dias buenos paga entre 0,20 a 0,40; otros dias 0,08.

Te recomiendo investigar mas, acá un tics: En promedio el top 1 que este en las busquedas de Google recibe el 42% de las visitas. osea una palabra que este en top 1 de 1000 búsquedas diarias obtiene 420, el resto va para top 2 al 10.
Sí gracias RedIgnis, estás en todo lo correcto, como ya habían mencionado antes, no me fijé en la competencia, y es baja, entonces pues un CPM de $0.20 USD se me hace perfecto. :)

¡Saludos! :encouragement:

celelo

Kappa
SEO
Desde
18 Feb 2010
Ademas esta lo que se llama reparto de ingresos para el editor, que es contenido es 68%. [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION]

menganez

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2012
2900 globales? Estas muerto. Ahora... Se supone que posicionara esa palabra clave? No, claro que no...

Es imposible decir "ganaras $x". Y cuando hablamos de "imposible" es literal al 100%.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Yo he tenido muchos sitios de juegos y no son como un nicho normal, el cual con unas 200 visitas diarias puedes sacar algo decente. Con los juegos jamás me paso eso, si no tenia más de 1000 visitas al día no daba para una botella de agua.

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
la tematica de videojuegos mas que por su CPC hay que buscar el trafico, porque hay mucha competencia

JoseQ

1
Xi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009

Lo siento compañero, pero estás equivocado... CPC de 2.60 usd significa que los anunciantes pagan eso de media para aparecer en google por esa key en primera página o en primera posición, no recuerdo... algo muy distinto es lo que reciban por click los editores, que no creo que supere los 0.20 o 30. Con 2.000 visitas al mes apuesto a que sacas como mucho 5 o 6 dólares en esa temática.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Te vuelvo a decir las noticias son baja cpc rondan sus long tails keys desde adwords 0.07 A. 0.08