Cuanto GANAN los youtubers mas famosos del mundo - DINEROVIP

• Autor Autor ganardinero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ganardinero

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola vengo a presentarles un nuevo canal que estoy lanzando :encouragement:

Soy nuevo en edición y todo esto de youtube, así que espero ir puliendo un poco a medida que valla avanzando y haciendo mas vídeos

Creo que el formato es atractivo ya que la FARÁNDULA y el DINERO siempre vende y sobretodo a a nosotros los webmaster.

Sin mas preámbulos les dejo el link del canal: Dinero VIP - YouTube

Mi primer vídeo:

[YOUTUBE]RhJ9zkoaKA8[/YOUTUBE]​

* Los datos son promedios entre la mayor y menor cantidad otorgada por socialblade.

Me gusta , el formato de tu video. si me inspiran a quedarme un poco mas de tiempo aunque le pongas mas animo a tu voz seria mejor no todo como robot si no mas natural la forma de hablar pero creo es buen inicio 🙂 me gusta y debryanshow (uno de los pocos youtuber , que si le sabe sacar pasta a esto ) ya que el gana con youtube , con badabun y vuntu al igual que juan de dios pantoja si agregaras esos datos a tu video que mejor. xD y mas aparte la publicidad que llegara hacer. igual mas dinero. como dicen los youtuber aveces se gana mas por publicidad que de mismo youtube pero bueno son algunos datos que podrias , introducir al video 😀 :encouragement:

Me gusta , el formato de tu video. si me inspiran a quedarme un poco mas de tiempo aunque le pongas mas animo a tu voz seria mejor no todo como robot si no mas natural la forma de hablar pero creo es buen inicio 🙂 me gusta y debryanshow (uno de los pocos youtuber , que si le sabe sacar pasta a esto ) ya que el gana con youtube , con badabun y vuntu al igual que juan de dios pantoja si agregaras esos datos a tu video que mejor. xD y mas aparte la publicidad que llegara hacer. igual mas dinero. como dicen los youtuber aveces se gana mas por publicidad que de mismo youtube pero bueno son algunos datos que podrias , introducir al video 😀 :encouragement:

Muchas gracias :# me alegra que el formato sea de tu agrado ire agregando las recomendaciones que mencionas :encouragement:

Aun no lo he chequeado pero este tipo de temáticas la verdad siempre llaman mi atención, supongo que un punto positivo jaja, pero nada amigo me daré una vuelta por tu canal, ánimo y éxitos amigo

Atrás