¿Cuánto ganan los youtubers más " famosos " ? Entra aquí !

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
No me imaginé que los youtubers ganaran tanto...no veo videos de ninguno de la lista,salvo de German que vi sus videos hace un par de años pero no me gustó para nada..
Las cantidades que pondré abajo son lo que facturaron en el 2016,según la revista Forbes

1
PewDiePie 15 millones
2 Roman Atwood 8 millones
3 Lilly Singh o Superwoman 7.5 millones
4 Smosh 7 millones
5 Tyler Oakley 6 millones
6 Rossan Pansino 6 millones
7 German Garmendia 5.5 millones
8 Markiplier 5.5 millones
9 Rhet y Link 5 millones
10 Miranda Sing1 5 millones

Fuente :
http://elcomercio.pe/tecnologia/actualidad/youtube-ellos-son-youtubers-que-ganan-mas-dinero-mundo-video-noticia-1951696/1

Al menos el caso de German Garmendia te puedo asegurar que no gana eso (hablando solamente de Youtube), entre sus dos canales habrá tenido aproximadamente 2,500 millones de visitas este año, pero su público está muy concentrado en Sudamérica. En México, España y EEUU es muy poco popular.

Siendo muy optimistas por esas 2,500 millones de visitas estaríamos hablando de 800,000$US

No dudo que gane mucho dinero en patrocinios, o si aparece en la TV chilena lo cual desconozco, aún así se me haría mucho que generara 4,700,000$US entre todas sus demás fuentes de ingresos.

No creo que ganen esas cantidades, por lo general nadie sabe lo que ganan, solo ellos mismos y youtube.

Ganan el triple de eso...