S
StarTrek28
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
No es una broma, de dos meses que estuvo mi app en playstore, solo pude generar 15 diás, ya que el resto de tiempo estaba en espera de actualizar el sdk por parte de wortise para poder potenciar ganancias, hasta que se soluciono y logre llegar a sacar entre 50$ por dia con media de 25-35k diarios. Recien me estaba iniciando en esto de las apps.20k diarios y solo 5$? Debe de ser una broma.
Te recomiendo que con esa cantidad de usuarios pruebes a monetizar de otras formas.No es una broma, de dos meses que estuvo mi app en playstore, solo pude generar 15 diás, ya que el resto de tiempo estaba en espera de actualizar el sdk por parte de wortise para poder potenciar ganancias, hasta que se soluciono y logre llegar a sacar entre 50$ por dia con media de 25-35k diarios. Recien me estaba iniciando en esto de las apps.
CPA¿Alternativas? Es una app warez.
amigo yo creeria que esta bien , con unity ads no ganarias tanto ....una app warrez en play store es complejo cada rato caen tengo una duda amigo en Wortise una ves caiga la app de play store se reduce la ganancia o continua igual , agradezco tu opinion saludos¿Alternativas? Es una app warez.
Cuánto deja eso de los reels?Se puede Yo subiendo reeles de fragmentos de películas y mandándole a una web con solo info de la peli y adsterra con 3 mil diarios he sacado más que vos. Pará mi si es cuestión de cambiar la estrategia.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?