¿Cuánto ganaré con AdSense a partir de las cifras obtenidas de un banner de AdBooth en mi sitio web?

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros,
Quisiera saber lo que dice el título ya que no puedo trabajar con adsense.

Las cifras las saqué de un banner de adbooth que coloqué en mi web

Estos son los países de donde proviene la mayor parte del tráfico:

Temática GIFs y tráfico social, también cabe destacar que el tráfico es 95% móvil

Espero me saquen de dudas.
Saludos.

Última edición:
Depende mucho de la tematica

Sin saber la temática del sitio y cual es el origen del tráfico ( % social y % orgánico) cualquier conjetura que hagamos será muy poco realista.
Sabiendo esos dos datos tampoco podremos darte una cifra exacta pero si que podríamos darte un tramo aproximado en el que podrías estar moviéndote dependiendo de cómo lo optimices.

Depende de la temática.

Depende mucho de la tematica

Depende de la temática.

Ya añadí la info y no quiero saber un resultado exacto, sólo una aproximaciion.
:encouragement:

Ya añadí la info y no quiero saber un resultado exacto, sólo una aproximaciion.
:encouragement:
Bueno... la verdad es que la temática es mala y el tráfico social es peor aún.
Con tráfico de Facebook calcula que podrías manejar de media un CPC de $0,02 o $0,03. Con un CTR del 2% de media estaríamos hablando de unos $0,40 por cada 1000 visitas. Así que con 9.000 visitas al día serían unos $5 aproximadamente. Creo que esa sería una estimación inicial más o menos realista. Por supuesto todo sería mejorable con optimización y trabajo. Aquí hay gente que maneja CTR por encima del 5% pero no es lo habitual. :encouragement:

El trafico de las redes sociales no sirve para Adsense

Gracias por el dato:encouragement:

- - - Actualizado - - -

El trafico de las redes sociales no sirve para Adsense

Por qué no?

El tráfico social si que sirve, pero es mejor el orgánico

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Tienes un buen ctr, si lograras mantenerlo serían buenas ganancias teniendo en cuenta el nicho.

Pero para saber si te iría mejor con AdSense tendrías que hacer la prueba, ya que nunca se sabe.

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Pero creen que sea posible ganar aunque sea 5$ diarios con esas cifras?

Con Adsense? Sí, posiblemente se pueda generar 5 dólares o más, depende la ubicación de los anuncios y su optimización. Además, veo que tenés un buen CTR, pero lamentablemente Adbooth no paga como Google..

Slds!

Es relativo, en mi temática con esas visitas gano de 20 a 30 dólares diarios.

Hay algunas herramientas ( y a mí sí me parecen bastante cercanas -no todas- a la realidad ) como

Google AdSense Calculator Tool | Calculate AdSense Daily, Monthly, & Yearly Earnings Potential

Adsense Calculator

Just a moment...

Price Calculator

Calculate Mirutafacil.com Traffic Worth and Revenue (este me parece de los más exactos la verdad, ya me dirás si se acerca con tus sitios [MENTION=43537]piano[/MENTION])

entre otros, el último es el que más me gusta y he visto que se aproxima mucho...

Es relativo, en mi temática con esas visitas gano de 20 a 30 dólares diarios.

Qué temática manejas? y cuantos banners tienes?

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias por el aporte bro, ya reviso todo:encouragement:

Calculate Mirutafacil.com Traffic Worth and Revenue (este me parece de los más exactos la verdad, ya me dirás si se acerca con tus sitios piano)
entre otros, el último es el que más me gusta y he visto que se aproxima mucho...
Que va Ramón José, siento decirte que ni se acerca...

He hecho varias pruebas con varios sitios y con ninguno me da resultados ni siquiera cercanos a la realidad.

Te muestro uno de ellos para que veas la diferencia que hay ( Es el sitio de los médicos que creo que ya conoces pero si no sabes cual es me lo dices y te lo paso por MP).

Mira lo que me dice la herramienta:

Mira cual es la realidad:

Como puedes ver es que ni se acerca...

Que va Ramón José, siento decirte que ni se acerca...

Como puedes ver es que ni se acerca...

De 1.000 usd a 2.100 euros no me parece que esté tan lejos, evidente que no es un sistema "perfecto" pero para hacerse una idea general creo que es más que suficiente, que al fin y al cabo es lo que necesita el compañero, una estimación...

Revísalo de nuevo Ramón. La diferencia no es de 1.000 a 2.000. La diferencia es de $100 a $2.000.
La herramienta dice que son 1.000 dólares al año, mensual calcula que son $115, cuando el total mensual son unos $2.300

Ah bueno, entonces es evidente que con tu sitio no funcionó pero igualmente creo que cumple el cometido de hacer un estimado (evidente que depende de muchos factores, cuántas veces no se habrá hablado en el foro que la temática es decisiva ¿no?)