P
piano
Kappa
Efectivamente compañero. Es tan variable que no podemos pretender que una herramienta sea precisa en todos los casos, si ni siquiera nosotros podemos serlo...Ah bueno, entonces es evidente que con tu sitio no funcionó pero igualmente creo que cumple el cometido de hacer un estimado (evidente que depende de muchos factores, cuántas veces no se habrá hablado en el foro que la temática es decisiva ¿no?)
De todas formas la estimación que da de los ingresos no parece mala para el tráfico de Latam. No está lejos de la media. En mi caso se ha quedado muy lejos porque trabajo con tráfico que tiene un alto CPC que no se corresponde con la media pero para un sitio de Latam yo creo que puede andarle cerca.
Otro problema que le veo es que toma como referencia de tráfico Alexa y eso no siempre es buena opción. Por desgracia no tengo ahora ningún sitio con tráfico de América Latina pero el último que cerré, que era tráfico de Paraguay, más o menos si que se movía con unas cifras similares a las que da esta herramienta. Con unas 5000 páginas vistas estaba en torno a los 4 dólares diarios y tenía un Alexa muy similar al sitio que he analizado hoy.