¿Cuánto ganaría visitando todas las faucets por 8 horas al día?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, para esos dueños de las faucet's: si una persona visita TODAS LAS FAUCET 8 horas al dia, como cuanto puede ganar?

Ni lo sueñes, te vuelves loco con los captchas xd y no es mucho lo que se gana, conviene si lo invertis para comprar ghz en la nube :fatigue:

Le voy hacer franco muy franco, llevo 8 meses recolectando satoshis de las paginas de btc no importa su proceder pero sabe cuanto llevo recolectado? 3 dólares = 1'230.000 satoshis, osea Nada ,primero ud se muere a conseguir dinero llenando captchas y reclamando migajas de btc, por algo las paginas se llaman faucets, salen gotas de agua /Satoshis

Yo de ti sacaría 1 millon diario (con esfuerzo) y en un mes montas tu propia faucet. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Le voy hacer franco muy franco, llevo 8 meses recolectando satoshis de las paginas de btc no importa su proceder pero sabe cuanto llevo recolectado? 3 dólares = 1'230.000 satoshis, osea Nada ,primero ud se muere a conseguir dinero llenando captchas y reclamando migajas de btc, por algo las paginas se llaman faucets, salen gotas de agua /Satoshis

8 meses y 1mill de satoshis? Me parece que te equivocas... Es imposible jaja

Ni con un bot que navegue por esas paginas llegarias a 1 BTC.. porque la seguridad de captcha ya esta un poco complicada :topsy_turvy:

Aunque sea el dios rellenando captchas, lo que ganarías seria una miseria :suicide2:

Nada, todo esto es porquería pura y dura, pérdida total de tiempo, ganarás más a medio plazo empleando este tiempo en hacer una web que te guste y le pones unos anuncios.

Yo de ti sacaría 1 millon diario (con esfuerzo) y en un mes montas tu propia faucet. Saludos.

- - - Actualizado - - -

8 meses y 1mill de satoshis? Me parece que te equivocas... Es imposible jaja

En serio, no era mil, era un millón

Mucha perdida de tiempo, mejor buscarle por otro lado :/