¿Cuánto ganaría visitando todas las faucets por 8 horas al día?

• Autor Autor j4iber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j4iber

Zeta
SEO
Saludos, para esos dueños de las faucet's: si una persona visita TODAS LAS FAUCET 8 horas al dia, como cuanto puede ganar?

Ni lo sueñes, te vuelves loco con los captchas xd y no es mucho lo que se gana, conviene si lo invertis para comprar ghz en la nube :fatigue:

Le voy hacer franco muy franco, llevo 8 meses recolectando satoshis de las paginas de btc no importa su proceder pero sabe cuanto llevo recolectado? 3 dólares = 1'230.000 satoshis, osea Nada ,primero ud se muere a conseguir dinero llenando captchas y reclamando migajas de btc, por algo las paginas se llaman faucets, salen gotas de agua /Satoshis

Yo de ti sacaría 1 millon diario (con esfuerzo) y en un mes montas tu propia faucet. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Le voy hacer franco muy franco, llevo 8 meses recolectando satoshis de las paginas de btc no importa su proceder pero sabe cuanto llevo recolectado? 3 dólares = 1'230.000 satoshis, osea Nada ,primero ud se muere a conseguir dinero llenando captchas y reclamando migajas de btc, por algo las paginas se llaman faucets, salen gotas de agua /Satoshis

8 meses y 1mill de satoshis? Me parece que te equivocas... Es imposible jaja

Ni con un bot que navegue por esas paginas llegarias a 1 BTC.. porque la seguridad de captcha ya esta un poco complicada :topsy_turvy:

Aunque sea el dios rellenando captchas, lo que ganarías seria una miseria :suicide2:

Nada, todo esto es porquería pura y dura, pérdida total de tiempo, ganarás más a medio plazo empleando este tiempo en hacer una web que te guste y le pones unos anuncios.

Yo de ti sacaría 1 millon diario (con esfuerzo) y en un mes montas tu propia faucet. Saludos.

- - - Actualizado - - -

8 meses y 1mill de satoshis? Me parece que te equivocas... Es imposible jaja

En serio, no era mil, era un millón

Mucha perdida de tiempo, mejor buscarle por otro lado :/

A ver, la pregunta es cuanto se gana con una faucet (es decir, si tú montas una faucet y le pones AdSense) o cuántos satoshis puedes conseguir visitando faucets y cobrándolos?

No lo vería rentable! 8 horas por unos cuantos satoshis...

Enviado desde mi LG-P500 usando Tapatalk 2

A ver, la pregunta es cuanto se gana con una faucet (es decir, si tú montas una faucet y le pones AdSense) o cuántos satoshis puedes conseguir visitando faucets y cobrándolos?

El problema numero uno es no poner adsense en una pagina estática que se dedica a regalar satoshis, es un ban fijo, PERO si tu pones una pagina , un blog con varios artículos, video obvio propios y sin copyright luego pones la faucet en otra pestaña no pasa nada y se irá por buen camino , como las faucets son de oferta y demanda debes tener una buena reserva de dinero para comprar satoshis y saber como lo va repartir a sus visitantes, para ganar bien recomendaria poner el botón de reward pequeño encima, al tope del anuncio de adsense para que la gente se descache y le de click al anuncio de ves en cuando, y conseguir el script de "im human" , y por último una web muy bien diseñada, eso ayuda y pocisionar los anuncios con los cuales la gente pueda observar y cliclear.

Medianamente dicen que ganan bien pero debe invertir y bien

Última edición:
Quien sabe de un bot para faucet?.. o alguien que sepa hacerlo 😀 .. que mande MP :encouragement:

Saludos ..

Pdta.. mas ganas siendo dueño de la faucet que cobrando de ahi 😀

hay muchas mas paginas para ganar bitcoin gratis espero que te funcione y feliz tarde, yo con estas gano alrededor de 20 mil sathosi diarios se que no es nada pero algo es algo 😀

Desde iphone 6 invertirparaelfuturo.com

Atrás