CPA: Ganancias y Gastos

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.285
hola compañeros, para los que se dedican a este mundo, cuanto es lo que ganan con cpa? y cuanto es lo que invierten?
saludos
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.446
Tengo webs que generan más de 2000€ al mes con CPA. Se puede conseguir mucha pasta, pero tienes que seleccionar un negocio acertado, y la mayoría ya están saturados.
 

Alan1555

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
308
Tengo webs que generan más de 2000€ al mes con CPA. Se puede conseguir mucha pasta, pero tienes que seleccionar un negocio acertado, y la mayoría ya están saturados.
Si a negocio saturado te refieres a verticales eso por lo general no es un problema porque siempre habrá ofertas y público nuevo, al menos que trabajes con un público muy limitado. Lo que si debes de intentar es no hacer estrategias saturadas.
 

SEO Sevilla

VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Abr 2021
Mensajes
3.446
Si a negocio saturado te refieres a verticales eso por lo general no es un problema porque siempre habrá ofertas y público nuevo, al menos que trabajes con un público muy limitado. Lo que si debes de intentar es no hacer estrategias saturadas.
Cuando hablo de negocio saturado, me refiero al SEO, casi todas mis estrategias a corto y largo plazo se basan en el posicionamiento, y entrar en negocios de este tipo, es una autentica odisea jeje.

Saludos.
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo he trabajado con cpa y he ganado muy bien pero por ahora mi fuente de tráfico principal está caída
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba