¿Cuánto ganas con tu fanpage y cómo aumentar los ingresos?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, me dio curiosidad eso de trabajar una fanpage a raiz de que tengo una fanpage de humor y memes. pero de la nada (sin publicar nada) ya tuve 200 likes no se si sea por el nombre o que pasaria pero en fin... y me dio curiosidad eso de trabajar fanpage. y me dio curiosidad saber

de cuanto es tu fanpage y cuanto generas? (adsnese o adsbreak)?

si llego a los 100k cuanto podria estar gennernado al mes?

saludos

no depende de los k si no de las reproduccionas que tengas.

Hay páginas de 100k que ganan más que algunas de un millón y hay otras que no ganan nada.

Todo dependerá de la actividad de la página...

Hay páginas de 100k que ganan más que algunas de un millón y hay otras que no ganan nada.

Todo dependerá de la actividad de la página...

En parte la actividad, pero también que nunca sabemos cuándo se puede viralizar una publicación, jaja. Es decir, eso entra en la actividad, pero sabes a lo que me refiero 😛

940mil / 2500 a 4mil usd 👌🏻

Ahora facebook esta matando el alcance a muchas fanpage grandes ..pero no siempre te guies por los seguidores ya que no todos interactúan con los videos por eso la mayoría solo se maneja con perfiles falsos para compartir sus videos en grupos grandes. 🙄 igual facebook va acabar con muchos paginas que suben videos editados..solo ahora se está sacando provecho pero eso va cambiar con sus nuevas actualizaciones.

Donde leiste eso?

Vos tenes fanpages con videos editados?

Última edición por un moderador: