Cuanto Ganas con tu web, Blog, REd, foro, Es interezante tu Opinion!!!!!!!!!!

• Autor Autor Geannjc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Geannjc

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos el motivo de este es el siguiente:

A varios emprendedores como a curiosos y simplemente por investigar y mucha gente le gustaria saber lo siguiente:

Si tienes una web, Blog, REd, foro o algun negocio online. Nos gustaria saber de ella???

Cuanto Ganas mensualmente?
De que se trata tu negocio online?
que tiempo llevas en ello?
Piensas en algo grande,,, que?

Ha! Coloca en enlace de tu sitio online??

Puede servir para muchos de nosotros que estamos desarrollando modelos de negocios online, por loq ue la opinion, experiencia de tuya cuenta.

Espero a ver quien es el primero que emnpieza. Uno muy importante seria el mismo administrador contandonos su expieriencias y como va en el negocio de acuerdo a las pregunta hechas aqui??? 😛roud:

Última edición:
Mmmm, la verdad me parece una pérdida de tiempo esto, pero me agrada...

Cuanto Ganas mensualmente? - No uso Adsence, pero ponele que gano 30 usd mensuales vendiendo banners, enlaces, etc... las ganancias son dinámicas...
De que se trata tu negocio online? - No es un negocio, es un blog monetizado, nada más...
que tiempo llevas en ello? - Más de 6 meses, con este nuevo proyecto dos o tres, con uno nuevo que ahora inicié... dos días...
Piensas en algo grande,,, que? - Sep, quiero igualar los pasos del egoísta de Mark Zuckerberg

Te respondo las 4, porque ganas de escribir no tengo:
Cuanto Ganas mensualmente? Con todos mis blogs, llegue a ganar $16
De que se trata tu negocio online? Redes Sociales, Tecnologia, Ventas Online
que tiempo llevas en ello? Bastante, desde los 11 años que estoy con esto de blogs/web y ahora tengo 13.
Piensas en algo grande,,, que? Ojala tubiera algo como... puntogeek.com o los blogs de hipertextual, pero no me da con el tiempo para hacerlo, ademas de la edad.

Cuanto Ganas mensualmente? Poco y nada, con adsense e infolinks promedio 18 dolares (por ahi).
De que se trata tu negocio online? Un blog de diseño, mas mejor dicho 🙂 de recursos para diseñadores.
Que tiempo llevas en ello? Yo, un año y algo, mi amiga lo llevaba sola desde hace casi 3 años.
Piensas en algo grande, que? Superar las 10.000 visitas y poder pasar el minimo de adsense en un mes (Misiones imposibles 😛)

URL: No tengo ganas de spammear, por lo tanto, si la queres, encontrala vos mismo. (Mas facil ¬¬)

Última edición:
Un mes malo pues 1.5 k, el mejor mes 8k

Es un foro, temas por montones de todo tipo

Que tiempo llevas en ello?
3 años

No uso adsense, pero hace mes y medio empece un proyecto con un amigo y pues solo estoy esperando el PIN, adsense me debe 4k 🙁

Cuanto Ganas mensualmente? - por el momento vivo de esto asi que me alcanza para vivir bien ....por suerte 😀
De que se trata tu negocio online? - basicamente sitios de entretenimiento como peliculas, documentales etc
que tiempo llevas en ello? - mas de 2 años ...
Piensas en algo grande,,, que? - Si ... ya cuando lo concrete te digo 😀

Cuanto Ganas mensualmente: No le digo a mi madre crees que te diría a ti xD
De que se trata tu negocio online: Escribir boludeces que atraen HOYGANS
que tiempo llevas en ello: Casi 2 años
Piensas en algo grande,,, que: Si y no te diré xD

¿Todos tus post con respecto al tema de ganar dinero tienen que ser a forma de offtopic? xd en fin...

Cuanto Ganas mensualmente? --> Unos 100 - 140 USD Mensuales
De que se trata tu negocio online? --> No es negocio es pasatiempo que me da para pagar algunas cosas 🙂 básciamente servicios de redacción.
que tiempo llevas en ello? --> Empecé en Noviembre de 2009 pero ya había probado a ganar dinero en Internet antes, solo que lo había abandonado.
Piensas en algo grande,,, que? --> Sí, pero no tiene nada que ver con el blogging, pero si del uso del Internet como herramienta social y de pre - entretenimiento de tal forma que pueda desarrollar distintas formas de aprendizaje utilizando Internet 🙂

Última edición:
Hola amigos el motivo de este es el siguiente:

A varios emprendedores como a curiosos y simplemente por investigar y mucha gente le gustaria saber lo siguiente:

Si tienes una web, Blog, REd, foro o algun negocio online. Nos gustaria saber de ella???

que tiempo llevas en ello?
Piensas en algo grande,,, que?

Ha! Coloca en enlace de tu sitio online??

Puede servir para muchos de nosotros que estamos desarrollando modelos de negocios online, por loq ue la opinion, experiencia de tuya cuenta.

Espero a ver quien es el primero que emnpieza. Uno muy importante seria el mismo administrador contandonos su expieriencias y como va en el negocio de acuerdo a las pregunta hechas aqui??? 😛roud:
No gano nada con mi blog, soy pobre en la red 🙁
Queremos tener la web más completa de anime online y de descarga 🙂

Una semana XD
Quiero conquistar el mundo 🙂 Pero también me gustaría que una web me de para vivir mientras me divierto. Será eso posible? 🙁
Me olvide de poner mi blog XD es este: http://misakianime.blogspot.com/

Un mes malo pues 1.5 k, el mejor mes 8k

Es un foro, temas por montones de todo tipo

Que tiempo llevas en ello?
3 años

No uso adsense, pero hace mes y medio empece un proyecto con un amigo y pues solo estoy esperando el PIN, adsense me debe 4k 🙁

Que es un k? 😵

Última edición:
Cuanto Ganas mensualmente? - Por ahora nada ya que lo que hago ahora es crecer mi pr y mi alexa para asi despues a vender.
De que se trata tu negocio online? - Un blog de Series De Tv.
Que tiempo llevas en ello? - Llevo 18 Dias recien con mi proyecto.
Piensas en algo grande que? ,- Si, quiero competir con Darkville en cuanto a la rapidez de los capitulos...

Cuanto Ganas mensualmente? $10 al mes
De que se trata tu negocio online? foro de reggae y rap
que tiempo llevas en ello? 4 meses
Piensas en algo grande,,, que? Ser un foro muy conocido con los últimos videos de rap y reggae

Ha! Coloca en enlace de tu sitio online?? No porque temo me suspendan por promocionar mi web

Bueno como ya dije en mi presentacion estoy aqui para ayudar y eso es lo que quiero.
Lo primero comentaros que de internet se puede vivir, pero no solo con los blogs, al menos, claro, que tengas una buena red y el SEO que realices sea de numero 1, en este caso teniendo contactos y muchas relaciones sociales si que puedes sacar un buen sueldo mensual, supongo que algunos de vosotros lo sabreis ya.
En mi caso poseo un foro, y 15 blogs que estoy posicionando para sacarle rendimiento, pero no de eso solo vivo por internet, ya que aparete soy redactor de una empresa multinacional y poseo varios blogs asignados (no digo el numero), aparte me dedico al marketing por internet, venta de productos y new marketing, y siempre estoy en busca de nuevas y buenas paginas de ganancias y negocios en la red.

Como veis llegar a esto no es facil y necesita de mucho tiempo y empeño, yo tengo contactos en mi red que viven solo y exclusivamente de hacer paginas webs y posicionarlas, luego entre adense y articulos y links que yo vendo sacan un dineral al mes, mas de 3000$, demostrado ya que yo lo he visto, lo que las redes de webs con ip unica que poseen son de 40 o 50, y todas con un buen or y posicionamiento.

Yo por ahora me da para sacar un dinero mensual y una ayuda para mi sueldo que ya lo veo muy bien, pero tengo nuevos proyectos que seguramente y si me ayuda un poco el de arriba, me hara tener independiencia financiera total, eso espero por lo menos.

Y nada solo queria aportaros mi experiencia y comentaros mi forma de vida. Un saludo a todos. Malauva.

Bueno como ya dije en mi presentacion estoy aqui para ayudar y eso es lo que quiero.
Lo primero comentaros que de internet se puede vivir, pero no solo con los blogs, al menos, claro, que tengas una buena red y el SEO que realices sea de numero 1, en este caso teniendo contactos y muchas relaciones sociales si que puedes sacar un buen sueldo mensual, supongo que algunos de vosotros lo sabreis ya.
En mi caso poseo un foro, y 15 blogs que estoy posicionando para sacarle rendimiento, pero no de eso solo vivo por internet, ya que aparete soy redactor de una empresa multinacional y poseo varios blogs asignados (no digo el numero), aparte me dedico al marketing por internet, venta de productos y new marketing, y siempre estoy en busca de nuevas y buenas paginas de ganancias y negocios en la red.

Como veis llegar a esto no es facil y necesita de mucho tiempo y empeño, yo tengo contactos en mi red que viven solo y exclusivamente de hacer paginas webs y posicionarlas, luego entre adense y articulos y links que yo vendo sacan un dineral al mes, mas de 3000$, demostrado ya que yo lo he visto, lo que las redes de webs con ip unica que poseen son de 40 o 50, y todas con un buen or y posicionamiento.

Yo por ahora me da para sacar un dinero mensual y una ayuda para mi sueldo que ya lo veo muy bien, pero tengo nuevos proyectos que seguramente y si me ayuda un poco el de arriba, me hara tener independiencia financiera total, eso espero por lo menos.

Y nada solo queria aportaros mi experiencia y comentaros mi forma de vida. Un saludo a todos. Malauva.

Muy interesante lo que cuentas amigo 😉

Atrás