W
Wizatek
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Magníficos resultados, felicidades.Ahí la llevamos, aún deja para gastos e inversiones.Ver el archivo adjunto 741030
Que tipo de contenido subes si puede saberse?Magníficos resultados, felicidades.
Yo por ahora he cobrado poco mas de 4k con mis canales de Shorts, esperemos seguir subiendo esas ganancias 🙂
Esos son pesos o dólares? de ser dólares ronda la 20 millones de visitas al mes ?Ahí la llevamos, aún deja para gastos e inversiones.Ver el archivo adjunto 741030
Contenido EvergreenQue tipo de contenido subes si puede saberse?
Esos son pesos o dólares? de ser dólares ronda la 20 millones de visitas al mes ?
Esa es la clave! Pero tus ganancias están a otro nivel! Felicidades!Contenido Evergreen
USD
Hace un par de años recuerdo por tu avatar, decias que ganabas $1 por adsense, y ahora ganas $3000Estos son mis datos paisano!
Ver el archivo adjunto 740996
Excelentes resultados!!! Felicidades, iba a mostrar mis resultados, pero después de ver eso mejor dejo asi JAJAJAJAJAhí la llevamos, aún deja para gastos e inversiones.Ver el archivo adjunto 741030
DllsSon Pesos Mexicanos o USD?
Respeto por favor.Tanto ingresó y no le da para el préstamo pendiente
De cuantos sub?$120 Mensuales poco pero ahí vamos
Así es! Yo era redactor aquí en Forobeta y no me iba mal, pero ahora uf me va bien y creo poder triplicar esas ganancias!Hace un par de años recuerdo por tu avatar, decias que ganabas $1 por adsense, y ahora ganas $3000
Historia de fracaso
Hola amigos! Quisiera que el titulo fuera en vez de fracaso que fuera de éxito. Pues bien comenzando mi historia de fracaso, les cuento que inicié en 2006 con un blog en que luego lo migre a Wordpress sobre temas paranormales que aun tengo. Pues es un principio lo hacia como puro hobby porque...forobeta.com
Que bueno que le hayas dado la vuelta a la situación.
Lo que pasa es que hace mucho de eso y quisiera yo saber a quien le quedé debiendo para pagarle. En serio que en ese tiempo del prestamo estaba bien mal. Si hubiera una forma de yo poder pagarle a esa persona y me quitaran eso lo haria sin pensarlo!Tanto ingresó y no le da para el préstamo pendiente 😐
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?