¿Cuánto ganas redactando?

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El dólar nunca se devalúa, sigue siendo un dólar ayer y hoy, lo que se devalúa es el bolivar con respecto al dólar y el hecho de que todo suba así el bolivar con respecto al dólar este estable es por el simple hecho de la hiperinflación

Por lo mismo amigo, no digo que el dólar este devaluándose a nivel mundial o algo así, me refiero a Venezuela, porque ya un artículo está a un precio muy por encima de su valor real y esto es tanto si lo vas a comprar en Bolívares o en dólares.

Repito me refiero a la situación en Venezuela, porque si el dólar estuviera estable dentro del país no se dieran los precios que se dan. Las cosas costarían lo mismo de siempre en dólares, pero no un día vale 50$ y al siguiente ya es otro precio.

Por lo mismo amigo, no digo que el dólar este devaluándose a nivel mundial o algo así, me refiero a Venezuela, porque ya un artículo está a un precio muy por encima de su valor real y esto es tanto si lo vas a comprar en Bolívares o en dólares.

Repito me refiero a la situación en Venezuela, porque si el dólar estuviera estable dentro del país no se dieran los precios que se dan. Las cosas costarían lo mismo de siempre en dólares, pero no un día vale 50$ y al siguiente ya es otro precio.
Es que el dólar está siempre estable...

El que no está estable es el bolivar, he ahí el error de muchas personas, pensar que el dólar es el que está mal, y repito, todo eso es producto de la hiperinflación

Es que el dólar está siempre estable...

El que no está estable es el bolivar, he ahí el error de muchas personas, pensar que el dólar es el que está mal, y repito, todo eso es producto de la hiperinflación

Si, el dólar está estable, y si lo veo desde su punto de vista, para ver si entiende lo que trato de decir, es que, a causa del Bolívar el dólar también es especulado en Venezuela, no en otro país ni en ninguna gráfica que me pueda mostrar y darle fácilmente la razón, me refiero a la situación interna de Venezuela.

Esto se puede notar con una comparación por ejemplo: Un caucho que cuesta 30$ en otro país aquí te lo venden en 100$

Pero bueno el tema no iba de esto cierto, nos desviamos bastante:caravolteada::carcajadas::carcajadas:😱josabiertos:
:caravolteada::carcajadas:

Dólar paralizado, es enserio jajaja😛ayaso:
A ver, amigos del foro, si es verdad que el dólar está paralizado y no esta devaluándose en Venezuela, cómo se explica que un teléfono inteligente, de segunda mano, con un android del más viejo y con miles defectos llegue a costar hasta 250$ o 300$.

Por favor amigo, me parece muy mal chiste y me disculpa, pero si me equivoco que alguien me corrija, no creo que en algún otro país sea normal eso y menos en Venezuela que un salario mínimo es de 6$.
¡Y lo del móvil es solo un ejemplo de tantos!:serio:

Creo que estás dejándote llevar por los memes y trolls de Facebook. No he visto jamás un celular con las características que mencionas a ese precio. Generalmente los consigues por menos de $50 y en buen estado.

Vamos, que sabemos que la economía está distorsionada en este país, pero tampoco exageres. Y ojo, yo vivo aquí también; gano en dólares y gasto en bolívares, así que sé de lo que hablo.

¡Saludos!

Creo que estás dejándote llevar por los memes y trolls de Facebook. No he visto jamás un celular con las características que mencionas a ese precio. Generalmente los consigues por menos de $50 y en buen estado.

Vamos, que sabemos que la economía está distorsionada en este país, pero tampoco exageres. Y ojo, yo vivo aquí también; gano en dólares y gasto en bolívares, así que sé de lo que hablo.

¡Saludos!

Oye, de verdad que yo no los he visto ninguno con esas características que mencionas, una manera fácil de salir de dudas es buscar en paginas de ventas como, ventas monagas, entre otras y veras a lo que me refiero...

Personalmente ahora busco un móvil y no he podido obtener uno bueno por menos de 150$.

Me gustaría mucho si me pudiera ayudar y me sugiere una pagina o tienda de ventas Venezolana donde conseguirlo a ese precio, saludos...

Que divertido tema amigos betas!

Interesante como paso de ser un tema de cuanto ganar redactando y en la ultima pagina sobre una discución "devaluacion" del dolar en venezuela :nerd::nerd::nerd:

Para ser sinceros el dolar tampoco se devalua, aunque si pasa, se puede observar en las bolas forex y sus puntos de cambio son minimos con respecto a la economia global, el dolar se mueve menos de 1 centavo y gente se vuelve millonaria.

Por otra parte la moneda de Venezuela si se ve afectada por la falta de confianza en ella misma y el mal manejo de la administración publica y por obvias razones que se viven hoy dia en el pais mencionado.

Y bueno por cierto, mis ingresos como redactor varian entre 200$, lei por alli a un par ganando 700$, felicidades realmente.. mi meta es llegar a esa cifra, espero colocarle todo el esfuerzo como alguna vez ustedes hicieron. 🙂 🙂

Saludos!

Que divertido tema amigos betas!

Interesante como paso de ser un tema de cuanto ganar redactando y en la ultima pagina sobre una discución "devaluacion" del dolar en venezuela :nerd::nerd::nerd:

Para ser sinceros el dolar tampoco se devalua, aunque si pasa, se puede observar en las bolas forex y sus puntos de cambio son minimos con respecto a la economia global, el dolar se mueve menos de 1 centavo y gente se vuelve millonaria.

Por otra parte la moneda de Venezuela si se ve afectada por la falta de confianza en ella misma y el mal manejo de la administración publica y por obvias razones que se viven hoy dia en el pais mencionado.

Y bueno por cierto, mis ingresos como redactor varian entre 200$, lei por alli a un par ganando 700$, felicidades realmente.. mi meta es llegar a esa cifra, espero colocarle todo el esfuerzo como alguna vez ustedes hicieron. 🙂 🙂

Saludos!

Jajaja tiene razón amigo, el tema de Venezuela es un punto sensible de tocar en estos momentos…

¿Usted podría decir que sus ingresos de redacción son bien remunerados o poco remunerados? Comparados con su esfuerzo para crear la cantidad de contenido y llegar a 200$ mensuales.

Salu2…

La mayoría gana poco porque hay mucha competencia (se ha devaluado este servicio); los que generan buenas sumas $$ es por la reputación que tienen o por la temática que no todos dominan.

Correcto! dentro de esta plataforma.. Pero si te dedicas a forjarte como un verdadero redactor freelancer vas a tener una cartera de clientes satisfechos que no van a dudar ni un segundo en pagarte para lo que realmente estás capacitado.

Como siempre he mencionado.. Si una vez se dejaron pagar muy poco acostumbraron al cliente que el target es bajo!

Actualmente gano (luego de pagar comisiones!) unos 400$, trabajando unos 3/4 días a la semana 5 horas al día.
Es cómodo y en Venezuela sirve para resolver, además de tener bastante tiempo libre.
Sin embargo siento que aplicándome un poquito más, o consiguiendo un trabajo extra, podría doblar ese número o al menos acercarme a 700, que es un salario mínimo en algunas partes de América.
La cosa es encontrar un buen nicho y explotarlo, al igual que darle mucha calidad y constancia al contenido.
Siempre he sentido que esos redactores toderos que escriben sobre 100 temas diferentes no pueden llegar a dar calidad competitiva porque el contenido especializado es el que cobra valor.

me acabo de ganar 12 dólares en fiverr, por algo se empieza

Como redactor desencantado del trabajo te digo que, si bien puedes llegar a ganar lo suficiente para pagar una que otra deuda (incluso en Venezuela después del cambio monetario), la verdad es que la relación entre el trabajo-beneficios está totalmente des-balanceada, esto se debe principalmente a que necesitas de una enorme cantidad de trabajo para obtener unas ganancias decentes (y que serán irregulares) y cada vez la gente quiere pagar menos y exigir más.

La redacción no es un trabajo sencillo como muchos piensan y lamentablemente está muy desvalorizada debido a la gran cantidad de personas que ofrecen un servicio por un costo muy ridículo...

Hace años deje de trabajar redactando, pero lo más que pude lograr en un mes fue 50$, pero fue muy matado, todo el día escribiendo, no era lo mío :sonrisacongota:

Busco redactor. Interesados enviadme un mensaje.

50 textos de 800 palabras y 4 H2 cada uno.
Total 40.000 palabras.

Gracias.

Atrás