R
Richard777
Préstamo
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
El dólar nunca se devalúa, sigue siendo un dólar ayer y hoy, lo que se devalúa es el bolivar con respecto al dólar y el hecho de que todo suba así el bolivar con respecto al dólar este estable es por el simple hecho de la hiperinflación
Es que el dólar está siempre estable...Por lo mismo amigo, no digo que el dólar este devaluándose a nivel mundial o algo así, me refiero a Venezuela, porque ya un artículo está a un precio muy por encima de su valor real y esto es tanto si lo vas a comprar en Bolívares o en dólares.
Repito me refiero a la situación en Venezuela, porque si el dólar estuviera estable dentro del país no se dieran los precios que se dan. Las cosas costarían lo mismo de siempre en dólares, pero no un día vale 50$ y al siguiente ya es otro precio.
Es que el dólar está siempre estable...
El que no está estable es el bolivar, he ahí el error de muchas personas, pensar que el dólar es el que está mal, y repito, todo eso es producto de la hiperinflación
Dólar paralizado, es enserio jajaja😛ayaso:
A ver, amigos del foro, si es verdad que el dólar está paralizado y no esta devaluándose en Venezuela, cómo se explica que un teléfono inteligente, de segunda mano, con un android del más viejo y con miles defectos llegue a costar hasta 250$ o 300$.
Por favor amigo, me parece muy mal chiste y me disculpa, pero si me equivoco que alguien me corrija, no creo que en algún otro país sea normal eso y menos en Venezuela que un salario mínimo es de 6$.
¡Y lo del móvil es solo un ejemplo de tantos!:serio:
Creo que estás dejándote llevar por los memes y trolls de Facebook. No he visto jamás un celular con las características que mencionas a ese precio. Generalmente los consigues por menos de $50 y en buen estado.
Vamos, que sabemos que la economía está distorsionada en este país, pero tampoco exageres. Y ojo, yo vivo aquí también; gano en dólares y gasto en bolívares, así que sé de lo que hablo.
¡Saludos!
Que divertido tema amigos betas!
Interesante como paso de ser un tema de cuanto ganar redactando y en la ultima pagina sobre una discución "devaluacion" del dolar en venezuela :nerd::nerd::nerd:
Para ser sinceros el dolar tampoco se devalua, aunque si pasa, se puede observar en las bolas forex y sus puntos de cambio son minimos con respecto a la economia global, el dolar se mueve menos de 1 centavo y gente se vuelve millonaria.
Por otra parte la moneda de Venezuela si se ve afectada por la falta de confianza en ella misma y el mal manejo de la administración publica y por obvias razones que se viven hoy dia en el pais mencionado.
Y bueno por cierto, mis ingresos como redactor varian entre 200$, lei por alli a un par ganando 700$, felicidades realmente.. mi meta es llegar a esa cifra, espero colocarle todo el esfuerzo como alguna vez ustedes hicieron. 🙂 🙂
Saludos!
La mayoría gana poco porque hay mucha competencia (se ha devaluado este servicio); los que generan buenas sumas $$ es por la reputación que tienen o por la temática que no todos dominan.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?