¿Cuánto gano con Kontextua y 800 visitas diarias?

• Autor Autor carmen52
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carmen52

Zeta
Hola Betas :topsy_turvy:, mi pregunta es porque estoy pensando en poner Kontextua como publicidad en mi página, tengo unas 800 visitas de media diarias, de momento y me gustaría saber cuanto es más o menos la cantidad que genera en función de las visitas que tengáis vosotros para hacerme una idea

Gracias a todos

Última edición:
tengo 600 visitas diarias en un sitio y saco 0.20 a 0.90 usd diarios no es la gran cosa pero me paga el host mensual ..

el mes anterior sacaba 2 usd diarios con esa misma web -.- nose que a pasado a hora que gano menos y tengo menos impresiones

tengo 600 visitas diarias en un sitio y saco 0.20 a 0.90 usd diarios no es la gran cosa pero me paga el host mensual ..

el mes anterior sacaba 2 usd diarios con esa misma web -.- nose que a pasado a hora que gano menos y tengo menos impresiones

Agradezco tu respuesta, probablemente el superamigo Google se encargó de fastidiar por así decirlo, mucha gente ha tenido un buen bajón de ingresos, eso nos pasa por ser fieles a algo que no corresponde, les damos contenido (habrá quien de basura, pero no todos y nos los agradecen así :neglected:😛7:....

La respuesta anterior ya te dio un aproximado de cuanto puedes generar con 800 visitas, hasta hace unas semanas no contaban las impresiones bien y por eso bajaron las ganancias, ahora ya arreglaron las impresiones pero la ganancia se mantienen baja, dicen que en 15 días van a cambiar su plataforma para poder ofrecer mejores anuncios y pagos puntuales.

kontextual paga por impresiones o por cllck???? para trafico español o latinoamericano???

hola, y de que tipo es tu pagina?
yo tengo una web de imagenes y quisiera saber si kontextua me convendria

Tengo una web que promedia las 1300 visitas (maximo que e tenido 2000 minimas 900) y esta super raro, en infolinks me contaba mas de 6000 impresiones y casi 100 clicks , con kontextua me cuenta menos de 1000 impresiones y menos de 20 clicks al dia, un asco esa publicidad mejor regreso a infolinks

En Infolinks te cuentan más impresiones pero el pago por click es muy bajo, en kontextua cuentan menos impresiones pero el click vale el triple que Infolinks, ambos sistemas los he probado y Kontextua paga un 30% más a pesar de contar menos impresiones y clicks.

Creo que todo es muy relativo, a veces con mas visitas y menos impresiones clics etc ganas menos y viceversa

Solo Lo probé por 1 día y miren Impresiones : 13.549 Clicks : 27 Ganancias : $0,39 ECPM : $0,03 CTR : 0,20%
tengo 2000 Visitas diarias.