Cuanto generan al mes? y con uno o mas trabajo?

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola a todos los del foro. me dio esa duda para motivarme mas y trabajar con mas ganas para poder invertir mas jeje

cuanto generan al mes? y con que adsense, cpa, dropshopping o con varios a la vez?

Buenas!
Pues yo, siendo novato todavía en todo esto, estoy en los 100 - 250€ / mes, pero depende mucho del mes la verdad.
Estoy enfocado sobretodo a Adsense, la mejor época en mi caso (pico de 250€) se suele dar en Noviembre / Diciembre.
Ahora empiezo también a hacer algo con CPA, pero esto me está costando mas... por ahora no supero los 10€ mes, aunque tengo ideas para escalarlo, asi que todavía me queda muucho por recorrer.
Objetivo, 1000€ mes, a ver si llego pronto.
Saludos!

Nadie te va a ha decir cuando gana.. eso nunca se dice..

Con adsense son la mayoria de mis ingresos, pero si quieres motivacion, te recomiendo que sigas a los usuarios exitosos del foro tambien plantea tus propios proyectos, recuerda que de pruebas y errores proviene el exito

Lee historias de exito...

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

Nadie te va a ha decir cuando gana.. eso nunca se dice..

no se cual es el misterio siempre y cuando lo que hagas no sea ilegal o algo comprometedor no veo problema en historias de exito hay personas que suben los autos que compran y creeme que no son baratos
lo que si no creo que se deba publicar es de donde vienen tus ingresos ya me dijeron que anda mucho envidioso por aca y algunos incluso te copian tus metodos :s

y en cuanto al tema yo ando en los 500 mas o menos entre adsense y monetizacion movil

20 mil USD ok:distant::distant::distant:😱😱😱😱😱:distant::distant::distant::distant::distant::topsy_turvy:

Sí hay gente que responde, igual, a mí no me preocupa.

Hace 2 años estuve ganando cerca de 800-900 USD al mes con Adsense.
Lo malo es que me dejé de dedicar a tiempo completo al tema y mis sitios decayeron (otros fueron penalizados, me lo merecía).

Hoy en día saco alrededor de 200-300 USD, le dedico de 20 a 40 al mes, y listo.
El resto de con lo que vivo es de mi trabajo per se 🙂

Todo es relativo, tengo colegas que se dedican 100% en adsense Black hat y white hat centrados solo en adsense ir mejorando sus tecnicas
y están al rededor de los 15k al mes

Es de lógico que si están metido en todos los métodos y formas para tener ganancias, no rinden por lo menos el 10% en adsense solo

Hola, yo me dedico unicamente al Cpa tanto BlakcHat como al White alrededor de 1k al mes. con 9 horas al dia, los fines de semanas llego a 12 horas 😛8:

Despues de mucho ensayo y error lo he logrado.

Como $10 usd por mes :encouragement:

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Yo aprix de 300 € al mes cpa AdSense sólo 50€ al mes

:fatigue: alguien usa e-commerce? dropshoping como le van?
yo quisiera generar con adsense, ya estoy por entrar a trabajar y todo lo que gane lo invertire en adsense suena bien? ganare 800 semanales osea como 40 dolares a la semana 😕 si los pagos de mexico son muy malos

Yo aun estoy en comiezo en mi exito aun no e tenido algo estable desde 1 años que tengo trabajan por Internet

:encouragement: seguimos inspirandonos

Con Adsense estoy haciendo entre 20 a 30 usd al mes. (Con un solo proyecto).

Al rededor de $400 usd al mes, entre mi trabajo como freelance y mi trabajo fijo como maestra :encouragement:

1200 usd el mes pasado con adsense, envio trafico de facebook.