¿Cuánto generaste ayer? 🚀 Ganar dinero por Internet si es posible.

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0$$ desde hace meses 😛ensativo:😛ensativo:

Hola soy nuevo en esto pero tambien deceo generar ganancias soy de guatemala y deceo sacarle probecho a un monton de tareas escolares que tengo guardado como tambien pagina de youtube y cuento con 10 megas de velocidad de internet

Si hay solo hay que buscarle

Primero aprende inglés

Los métodos en inglés son los mejores

Sé ingles, frances y aleman, y la verdad nada funciona... ni SEO, admob, adsense, redaccion, traduccion, diseño web, programacion, nada de nada, no vendo cuentas netflix, spotify u otras cosas por el gran proceso que se necesita de crear las cuentas con muchos numeros de tarjeta generados, en resuemn, nada sirve

Un total de $0.00!!! Revelen métodos para subir mi profit.:sonrisaabierta:

Mis paginas las vendí por necesidad, era no comer en casa o seguir con las fanpages, pensé en las consecuencias pero no había otra opción... 😛ensativo:

Mis paginas las vendí por necesidad, era no comer en casa o seguir con las fanpages, pensé en las consecuencias pero no había otra opción... 😛ensativo:

Y también no estabas haciendo xxx men o algo así? veo mucha gente vendiendo de esas paginas últimamente, al parecer ya no le sale tan rentable :muysorprendido:

Y también no estabas haciendo xxx men o algo así? veo mucha gente vendiendo de esas paginas últimamente, al parecer ya no le sale tan rentable :muysorprendido:

No la unica forma que generaba dinero era con fanpages, si tengo un sitio pero no genero nada con el porque no se usar wordpress ni hacer SEO nada, las fanpages porque era solo publicar y hacer viral algo para luego vendarla...

“Cuanto perdiste ayer “ sería mi verdadera pregunta hehehe

yo genero 250€/ mes vendiendo una herramientas, a precio de risa ya teno 50 usuarios de la herramienta activos pagando mes a mes

estoy por enpezar un negocio fisicio en reventa de objetos :angeles:

nada aun 🙂

22USD en adsense y 25usd en amazon afiliados.

ayer $463.07 dólares y $370.95 pesos (algo así como $19 dólares), como $482 dólares si no me falla la conversión de pesos mexicanos a dólares

80$ :bolsadedinero:🙂

ayer $463.07 dólares y $370.95 pesos (algo así como $19 dólares), como $482 dólares si no me falla la conversión de pesos mexicanos a dólares

como hacen ? en serio yo ams bien pierdo dinero, de nada sirve, si existiera una forma de ganar dienro en internet usandome a mi seria lo mas facil, he invertido como 800$ ya y nada :/ me rindo ya no comi esta quincena

como hacen ? en serio yo ams bien pierdo dinero, de nada sirve, si existiera una forma de ganar dienro en internet usandome a mi seria lo mas facil, he invertido como 800$ ya y nada :/ me rindo ya no comi esta quincena

has prestamos en el foro, a mi me interesa los prestamos jajajaj pero hay varios metodos ejemplo mi metodo de apps mis clientes ya estan generando y todo eso debes saber en que negocio invertir y cual te resulta mas fiable