¿Cuanto haces con Admob y cuanto llevas?

• Autor Autor lzvid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lzvid

lzvid

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Esta industria es muy potente, he visto que algunos con poco tiempo ya tienen un buen profit, al igual muchos han durado en este negocio.

La verdad, me gusta hacer este tipo de temas, para motivarnos de los que ya llegaron a donde queremos ir. Al éxito.

Con sudor y mucha sabiduría, cuantos llevas este día, o este mes! Como tu quieras compartir tu progreso.

Saludos y bendiciones, un abrazo mis hermanos.

hace dos meses, y voy 10 soles (3 USD) diarios con una app.
No le meto mucho porque mi cuenta de admob no esta verificada todavia.

hace dos meses, y voy 10 soles (3 USD) diarios con una app.
No le meto mucho porque mi cuenta de admob no esta verificada todavia.
Gracias por compartir. Espero sigas progresando, éxito!!

admob.webp

Tengo varias cuentas ya, en esta ya no subo nada porque tengo varias apps bien posicionadas, pero pronto empiezo con otra. Éxito a todos.

este men es un duro

Gracias bro, aunque me considero en constante aprendizaje siempre, yo considero unos duros a los desarrolladores VOODOO que sacan casi que un juego a la semana muy sencillo pero ganan millones de descargas.

Gracias bro, aunque me considero en constante aprendizaje siempre, yo considero unos duros a los desarrolladores VOODOO que sacan casi que un juego a la semana muy sencillo pero ganan millones de descargas.
Cuando pega, pega.
y más si tu audiencia es de videojuegos, y mas si son menores de edad.

sus juegos andan por toda la red, pero igual eres un duro y tu curso es muy bueno, soy un comprador y me parecio muy bueno, no he empezado por que mi pc no soporta ni el unity jajaja, pero pronto me veras activo en el grupo dandole a las apps

Cuando pega, pega.
y más si tu audiencia es de videojuegos, y mas si son menores de edad.

Ellos ya tienen una formula establecida que les funciona, que son juegos muy sencillos pero adictivos con progresión en niveles, y el que sean tan sencillos les permite hacer muchos.

sus juegos andan por toda la red, pero igual eres un duro y tu curso es muy bueno, soy un comprador y me parecio muy bueno, no he empezado por que mi pc no soporta ni el unity jajaja, pero pronto me veras activo en el grupo dandole a las apps

Ahh no sabia bro, espero puedas empezar pronto, cuando yo empece usaba una laptop celeron con 4gb de ram y el unity se me trababa a veces, pero pude progresar y con el mismo dinero que genere pude comprar una laptop mejor.

Ahh no sabia bro, espero puedas empezar pronto, cuando yo empece usaba una laptop celeron con 4gb de ram y el unity se me trababa a veces, pero pude progresar y con el mismo dinero que genere pude comprar una laptop mejor.

la mia es viejita y apenas 2gb por eso tengo que renovar primero, jajaja nisiquiera es 64 bits para instalar unity

Ver el archivo adjunto 222476

Tengo varias cuentas ya, en esta ya no subo nada porque tengo varias apps bien posicionadas, pero pronto empiezo con otra. Éxito a todos.
Disculpa la pregunta pero ¿a que te refieres con varias cuentas? No es solo una y en esa meter todas las apps. (Disculpa la pregunta solo entre en confusión)

Disculpa la pregunta pero ¿a que te refieres con varias cuentas? No es solo una y en esa meter todas las apps. (Disculpa la pregunta solo entre en confusión)
se refiere a que tiene diferentes cuentas de admob, esto para que? por si te banean una no pierdes todo ya que como tienes varias cuentas con apps posicionadas en todas no pierdes todas las fuentes de ingresos, y las cuentas la creas con datos distintos e ip distintas 🙂 espero verte ayudado

Tengo varias cuentas de desarrollador y de admob para no tener todas en una sola cuenta y perder todo en caso de perder una cuenta.

se refiere a que tiene diferentes cuentas de admob, esto para que? por si te banean una no pierdes todo ya que como tienes varias cuentas con apps posicionadas en todas no pierdes todas las fuentes de ingresos, y las cuentas la creas con datos distintos e ip distintas 🙂 espero verte ayudado
Gracias todo aclarado

Nunca lo he trabajado, pero.mr parece interesante

Tengo varias cuentas de desarrollador y de admob para no tener todas en una sola cuenta y perder todo en caso de perder una cuenta.
No vendes o haces juegos ???😎

No vendes o haces juegos ???😎

No bro, en algun momento pense en hacer juegos, posicionarlos y venderlos a por ejemplo x12 lo que generen al mes, pero no creo que sea buena idea porque si luego eliminan la app la gente va a darme problemas ya que he visto que eso pasa con webs, instagram, youtube, etc.