Jose Miguel
VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Hola como estas? me explicas acerca de esa web que estas usando?yo no uso amazon de afiliados, porque no se como usarlo, pero estoy en un programa de recompensas por ventas hechas si usan cupones de descuento, en una sola venta mi comision fue de $71.83.
yo no uso amazon de afiliados, porque no se como usarlo, pero estoy en un programa de recompensas por ventas hechas si usan cupones de descuento, en una sola venta mi comision fue de $71.83.
No es la primera, es la vez que más hayas cobrado por una única venta en Amazon.Mi primera Comisión fue 3.79 fueron accesorios móviles
Qu es de Genius?Yo comence ayer, tengo aproximadamente 25 millones de reproducciones en mi Fan Page dedicado al nicho de salud y belleza. Subo videos 3 veces al día y a partir de ayer empece a poner mis links de Amazon Afiliados usando Genius por que tengo trafico de varios paises.
Mi problema es que no se como voy a cobrar jajaja, no me dejan poner mi cuenta bancaria de México más que en Amazon México.
Qu es de Genius?
Pero te tienes que dar de alta en cada Amazon de cada país.Perdón, no especifique, me refiero a Geniuslinks. Lo utilizo para hacer un solo link que dirija a los visitantes al portal de amazon correspondiente para envíos a su país.
Asi es amigo, estoy dado de alta en Amazon de México, USA, Francia, España. 🙂Pero
Pero te tienes que dar de alta en cada Amazon de cada país.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?