¿Cuanto has ganado máximo con una sola venta en Amazon?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jose Miguel

VIP
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Pues eso. ¿Cuanto has ganado máximo con una sola venta en Amazon? Empiezo yo: 27,40 euros de un solo producto.

44.50 con marketing de afiliados xD

Le debo a amazon _v

4€, pero vamos que llevo poco tiempo....pregúntame dentro de unos meses

yo no uso amazon de afiliados, porque no se como usarlo, pero estoy en un programa de recompensas por ventas hechas si usan cupones de descuento, en una sola venta mi comision fue de $71.83.

Mi primera Comisión fue 3.79 fueron accesorios móviles

yo no uso amazon de afiliados, porque no se como usarlo, pero estoy en un programa de recompensas por ventas hechas si usan cupones de descuento, en una sola venta mi comision fue de $71.83.
Hola como estas? me explicas acerca de esa web que estas usando?

Hola, me podrías dar info por MP del programa donde estás? Gracias 😃

Unos 25€ , una persona compro un electroestimulador muscular carisimo.

32,5 con marketing de afiliados!

Yo comence ayer, tengo aproximadamente 25 millones de reproducciones en mi Fan Page dedicado al nicho de salud y belleza. Subo videos 3 veces al día y a partir de ayer empece a poner mis links de Amazon Afiliados usando Genius por que tengo trafico de varios paises.

Mi problema es que no se como voy a cobrar jajaja, no me dejan poner mi cuenta bancaria de México más que en Amazon México.

Qu es de Genius?

Qu es de Genius?

Perdón, no especifique, me refiero a Geniuslinks. Lo utilizo para hacer un solo link que dirija a los visitantes al portal de amazon correspondiente para envíos a su país.

Pero
Perdón, no especifique, me refiero a Geniuslinks. Lo utilizo para hacer un solo link que dirija a los visitantes al portal de amazon correspondiente para envíos a su país.
Pero te tienes que dar de alta en cada Amazon de cada país.

Mis 27 fueron de un patinete eléctrico. No sé en LATAM, pero en España son la última moda. Lo malo es que el nicho es mega competido.