¿Cuanto has mejorado de 4 años hasta hoy?

Rodolfo Rivera Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Me he puesto a pensar en como he mejorado en distintos aspectos hasta ahora. Antes no me centraba en lo que hacía y no quiero decir que eso sea malo solo estaba aprendiendo como todos en la vida, ahora tengo más ética, soy más enfocado, no presumo de nada sin que me pregunten (antes lo hacía un poco más que todo sobre mi trabajo no sobre cosas materiales) y no hablo de cosas que no sé y pasé a interesarme en las personas, aprendí a no llamar mucho la atención y dejar que lo que hago bien sea lo cree ese llamado de atención, ahora puedo hablar en público, estoy más confiado de mi. He aprendido a venderme y a ser buen vendedor.

¿Cuanto has mejorado?
 

Ricky Pinto

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
574
Hace un tiempo me plantee un análisis personal similar a lo que dices, yo creo que es importante cuando uno se da cuenta que ha estado yendo con un poco de inercia por la vida.. y que se debe empezar a medir todo, de hecho uno de los conceptos actuales importantes en la empresa y el emprendimiento como tal, son las métricas... de esa manera creo que uno deja de estar perdido, yo lo que hice fue una linea de tiempo, la dibuje en photoshop, y fui colocando año por año los avances, me di cuenta que no me había ido tan mal como pensaba.... creo que cosas así sirven... es bueno resumir a nivel personal y con seriedad los avances que uno ha logrado y en lo que ha trabajado..
 

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.963
Me he puesto a pensar en como he mejorado en distintos aspectos hasta ahora. Antes no me centraba en lo que hacía y no quiero decir que eso sea malo solo estaba aprendiendo como todos en la vida, ahora tengo más ética, soy más enfocado, no presumo de nada sin que me pregunten (antes lo hacía un poco más que todo sobre mi trabajo no sobre cosas materiales) y no hablo de cosas que no sé y pasé a interesarme en las personas, aprendí a no llamar mucho la atención y dejar que lo que hago bien sea lo cree ese llamado de atención, ahora puedo hablar en público, estoy más confiado de mi. He aprendido a venderme y a ser buen vendedor.

¿Cuanto has mejorado?

:)

Excelente, más valores morales, más enfoque y avance en tu vida, te llevarán al siguiente nivel...
El siguiente nivel, según yo... es intentar despertar y hacerte preguntas retadoras, que te hagan pensar...
Y que te lleven al siguiente nivel, en una búsqueda continua, de lo bueno y lo mejor...

Solo 1 ejemplo: Hace un par de años, me hice la pregunta, ¿Cómo hago 20.000 videos con esta base de datos?
Jajaja, recuerdo que pensé, ¡Imposible no me alcanza la vida para hacer eso!, pero seguí pensando...
Hasta que encontré la solución, o sea, la respuesta que me llevó al siguiente nivel de mejora...
En el camino, seguí buscando eso, lo bueno y lo mejor, que me llevaron a hacerme más preguntas...
Y aunque tengo varias respuestas, ideas y emprendimientos en marcha, sigo preguntandome...
¿Eso es lo mejor? ¿Qué es lo que no estoy viendo? ¿Estaré orgulloso mañana?

Obvio, todo eso es a corto y mediano plazo...

A largo plazo, tengo una meta fija, pero tengo que encontrar el camino, sobre la marcha...

¡Excelente tema!

Saludos,
Hugo
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
:)

Excelente, más valores morales, más enfoque y avance en tu vida, te llevarán al siguiente nivel...
El siguiente nivel, según yo... es intentar despertar y hacerte preguntas retadoras, que te hagan pensar...
Y que te lleven al siguiente nivel, en una búsqueda continua, de lo bueno y lo mejor...

Solo 1 ejemplo: Hace un par de años, me hice la pregunta, ¿Cómo hago 20.000 videos con esta base de datos?
Jajaja, recuerdo que pensé, ¡Imposible no me alcanza la vida para hacer eso!, pero seguí pensando...
Hasta que encontré la solución, o sea, la respuesta que me llevó al siguiente nivel de mejora...
En el camino, seguí buscando eso, lo bueno y lo mejor, que me llevaron a hacerme más preguntas...
Y aunque tengo varias respuestas, ideas y emprendimientos en marcha, sigo preguntandome...
¿Eso es lo mejor? ¿Qué es lo que no estoy viendo? ¿Estaré orgulloso mañana?

Obvio, todo eso es a corto y mediano plazo...

A largo plazo, tengo una meta fija, pero tengo que encontrar el camino, sobre la marcha...

¡Excelente tema!

Saludos,
Hugo
En realidad en mi nuevo empleo vivo retos a diario jejeje, son retos buenos no es como qué "termina esto para hoy o te despido" son retos que te incitan a evolucionar y te dejan experiencias agotadoras pero muy útiles para solucionar problemas en otros proyectos más grandes.
 
Última edición:

Hugo7

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 May 2017
Mensajes
3.963
En realidad en mi nuevo empleo vivo retos a diario jejeje

Jaja, te entiendo... pero eso es saludable... si luego...
Usas ese "know how" y lo capitalizas para ti mismo...

Por ejemplo, hacer años tuve que aprender WP a la fuerza en días...
Y estoy hablando de aprendermelo desde cero, hasta programar templates y plugins...
Porque en la empresa en la que trabajaba, había renunciado el único experto en WP...
Recuerdo que para mi fue un shock... días sin dormir, estudiandolo hasta la madrugad...
;) Pero luego me serviría de mucho, en mis emprendimientos personales!

No sucede en todos los casos, pero si puedes elegir, elige que te den retos!

Saludos,
Hugo
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Jaja, te entiendo... pero eso es saludable... si luego...
Usas ese "know how" y lo capitalizas para ti mismo...

Por ejemplo, hacer años tuve que aprender WP a la fuerza en días...
Y estoy hablando de aprendermelo desde cero, hasta programar templates y plugins...
Porque en la empresa en la que trabajaba, había renunciado el único experto en WP...
Recuerdo que para mi fue un shock... días sin dormir, estudiandolo hasta la madrugad...
;) Pero luego me serviría de mucho, en mis emprendimientos personales!

No sucede en todos los casos, pero si puedes elegir, elige que te den retos!

Saludos,
Hugo

El truco está en trabajar para Startups ahí pasan cosas que pasan de lo lógico jajaja
 

Elizabeth

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
24
¡Felicitaciones!:) querer es poder, con humildad y un enfoque de vida cada día llegaras mas lejos. Éxitos.
 

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
5.429
Hace 4 años redactaba para usuarios de forobeta
ahora les vendo contenido y servicios

hace 4 años era un freelance, solo contra el mundo,
ahora estoy levantando mi agencia desde 0, con mucha constancia y humildad

Hace 4 años me la pasaba como un friki solo viendo "comiquitas" japonesa
pero ahora.... Lo sigo haciendo! pero con mi esposa xD
 

TipLuis

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
630
Pienso que nunca logramos alcanzar la cima del éxito, siempre estamos en la escalera subiendo y bajando. Pero es importante medir nuestro progreso no solo con el dinero que ganamos sino con la paz que logramos. Otro indicador de nuestro progreso son las personas que ayudamos a ser exitosos. Cada día dar mas prioridad a lo mas importante. Nuestra salud y energía son fundamentales para progresar. El enfoque que logramos, el entusiasmo y mantenerse cultivando buenos hábitos. Todo eso demora, nadie puede ser exitoso de la noche a la mañana si previamente no a progresado en su vida interior.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Hace 4 años redactaba para usuarios de forobeta
ahora les vendo contenido y servicios

hace 4 años era un freelance, solo contra el mundo,
ahora estoy levantando mi agencia desde 0, con mucha constancia y humildad

Hace 4 años me la pasaba como un friki solo viendo "comiquitas" japonesa
pero ahora.... Lo sigo haciendo! pero con mi esposa xD
Me dio risa lo del final jeje por que fue como que inesperado jaja
 

gta732

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Oct 2013
Mensajes
214
en general han habido cosas buenas aunque tambien malas pero por ejemplo mis ganancias han disminuido con respecto a 4 años siempre me enfoque en el black hat pero muchas cosas han cambiado y muchos metodos ya no funcionan intento reinventarme para ver como me va en este año
 

Jake06

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Oct 2018
Mensajes
882
Prueba y error, prueba y error; aprendizaje :) ¡No me arrepiento de nada! :D
 

megaderp1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
288
Siempre me decian que dibujar/arte no servia pa nada, que me iba a morir de hambre con eso, este año empece a vender ilustraciones freelanceando, y pues, me ha ido muy bien. Creciendo algo lento pero seguro.
 

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Mensajes
6.250
De ganar unos 40 dólares al mes, ahora genero como unos 100 dólares o más, pero eso sí se necesita mucho tiempo e inversión.
 

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
De ganar unos 40 dólares al mes, ahora genero como unos 100 dólares o más, pero eso sí se necesita mucho tiempo e inversión.


Y como lo estás logrando ? Yo tenía un promedio 150 ~ 200$ mensuales y tomé un empleo por 350$ pero eso si 350$ al mes estables.
 
Última edición:

Rodolfo Rivera

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.976
Por cierto un libro que me ayudó mucho es Vendes o vendes de Grant Cardone, la verdad solo leerlo unos días me hizo darme cuenta de muchas cosas
 

santiagojim

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Abr 2013
Mensajes
446
Cuánto has mejorado desde hace cuatro años hasta hoy interesante pregunta para responderla tengo que ir al año 2015 más o menos donde ya sentía que estaba realizando un despertar de conciencia en mi vida pero sin embargo ahorita miró la fecha de 2019 y para mí sólo ha pasado un instante lo recuerdo como si fuera ayer sólo estoy enfocado en mi meta.

Pero en cuanto a mejorar claro en muchísimos aspectos, físicamente mi cuerpo subí de kilos conocí nuevos amigos y mujeres desarrollé aun más confianza e intelectualidad me hice más misterioso e interesante para las personas y apetecido por mis clientes y en mi trabajo soy más profesional y gano mas dinero
 

ASPPYMEDIA

Zeta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Mar 2019
Mensajes
1.565
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hace 4 años hice muchos clics en neobux y en dos meses me gane 2$, estaba feliz.
- Ahora tengo proyectos y mente(y trabajandolos), sé moverme en Internet, ya no necesito ver un millón de anuncios para ganarme 2$ en dos meses, de hecho, 2$ es una burla para lo que puedo hacer frelanceando.

Aun estoy empezado, de seguro este comentario sea un chiste para varios acá, pero para mi lo será en 4 años más, quizas. <3
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba