Cuánto hay que invertir para posicionar una palabra clave ??

• Autor Autor ryotfe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ryotfe

ryotfe

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Esa es muy duda, visto qu invierto e invierto y las posiciones apenas mejoran....

Cuánto hay que invertir en backlinks para conseguir llegar al top 3 ??

Esa es muy duda, visto qu invierto e invierto y las posiciones apenas mejoran....

Pues puedes gastar un millón de euros y no conseguir nada... o gastar 100 dolar y estar el primero.

Todo va a depender de tu contenido y tu web.
De la palabra que quieras posicionar. Si son las top, posiblemente ni con muchos miles de euros.
Toca tener paciencia y esperar.
Toca saber qué enlaces comprar. Cantidad y mucho dinero no significan nada. Hay gente que cobra miles de euros a sus clientes por servicios SEO mensuales y luego le dan 50 enlaces de sitios spameados...

Sería para una web de perros, me gustaría posicionar algunas razas por búsqueda tipo " pastor alemán " pero veo eso está muy complicado 😔

5 millones de dólares.

No dijiste que palabra clave te refieres, al igual que yo.

@ryotfe por muchos backlinks que metas si tu contenido no da con la intención de búsqueda... no posicionarás en la vida, y mucho menos si andáis comprando enlaces en blogs expirados recuperados con miles de enlaces salientes que están en todas las plataformas de enlaces, así que ya que gastas dinero hazlo con gente como @poetry22 que por lo menos son webs serias.

Depende de muchos factores, si buscas enlaces en granja de enlaces, no llegaras nunca al top 10 pero todo eso depende de la estrategia que uses, la verdad es cuestión de paciencia y trabajo duro!

Como dice el colega poetry22 puedes gastar mucho dinero y apenas lograr resultados, o puedes gastar poco y posicionarte. Las Keywords que deseas posicionar juegan un papel muy importante, el contenido de tu web, la estructura de tu web, que tan optimizada este tu web a nivel de SEO interno, etc. En mi caso lo que casi siempre me funciona y no es un secreto para ningun SEO es apostar por palabras clave de cola larga. Un saludo.

Atrás