¿Cuánto ingreso puedo obtener con 20k visitas en una web?

• Autor Autor Ignara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Ignara

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son unas 10k españolas y 10k mexicanas, más o menos.

Me gustaría saber qué sería lo normal en cuanto a ingresos

La web es: Enlace eliminado

Gracias

Última edición:
Cada temática es un mundo, algunas te darían un buen dinero con esa cantidad de visitas y otras no.. Si no dejas más datos no creo que nadie pueda ayudarte

Depende temática, posición de anuncios, entre otros factores.

Si dejaras tu sitio y ganancias, seria mas facil decirte si estan bien o mal.

Depende de la tematica puede dar con esas visitas desde 50 usd al mes, hasta 30 mil usd al mes, todo depende de la tematica

Videojuegos, sé que es un sector bastante demandado pero es la más grande de su plataforma

He editado el post inicial con la web 😉

Yo con 20.000 visitas gano 20 dólares, pero no es una temática muy buena (programa de televisión). Con una web de juegos y una buena posición y tamaño de los anuncios, supongo que podrás ganar más.

Yo con 20.000 visitas gano 20 dólares, pero no es una temática muy buena (programa de televisión). Con una web de juegos y una buena posición y tamaño de los anuncios, supongo que podrás ganar más.

¿Al día o al mes? Al día yo me muevo en los 3-5$...

Necesitaría ayuda con la posición de los anuncios, ¿dónde podría solicitarla?

Gracias

Yo con 20,000 visitas hago unos 35$ a 40$ en un sitio multitemáticas que apesar de buen contenido, al no centrarse en un sólo tema se suele pagar menos.

Emmmm yo diria que lo ideal fuera que ganaras aproximadamente eso, entre 30 a 40$

Todo está en optimizar los anuncios, mirá sitios de los grandes del foro para tener una idea de donde poner los anuncios, tienen que estar visibles al no más entrar al sitio.

No me preguntés como optimizar ni nada, solo hacelo 😛

Saludos

Gracias

Yo con 20.000 visitas (si las tuviera) calculo que haría unos 40-50€ diarios en una web de TV. Tengo una web de juegos de Facebook con 10k visitas y no hago más de 3 ó 4 € al día (CTR y CPC miserables).

Saludos!!

50 a 60 diarios varia mucho

yo con ese trafico en promedio 70 a 100, lo que pasa es que a mi ese theme no me cuadra

Al día. Tenés que usar anuncios grandes (336x280 o 350x200) y bien visibles (debajo de los títulos dentro de los posts y en la home debajo del header).

Por ejemplo, en tu web está bien ubicado el anuncio de 468x60, pero tendrías que poner un tamaño de los que te dije. Tal vez rompa un poco con la estética, pero vas a ganar más...

Gracias

Usa los anuncios mas grandes que sos mas remunerados....
y colocas en las posiciones calientes para clicar...

Gracias
Pon un bloque grande de 336x250 debajo del título de los post, deberías ganar 20$ como mínimo.

Atrás