lzvid
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Depende de la tematica, que tanta competencia puede haberQué tal si comparten su experiencia con sus webs en un inicio.
Que tal si dan consejos para posicionar una web. Yo sé que el SEO es un mundo, pero que tal si nos ayudan a no gastar dinero innecesario.
Saludos y bendiciones!
Con que temática trabajas?Nunca invertí en seo, y así me va, jaja. Intento hacerlo yo, muy precario. Igual me suscribo al hilo para saber más.
Animales, decoración y diseño, y temática de niños.Con que temática trabajas?
Esas temáticas no tienen nada de extraño simplemente es tener todo en orden en la web algunos enlaces y una arquitectura buena en ella y listo.Animales, decoración y diseño
No, por eso. Lo sé.Esas temáticas no tienen nada de extraño simplemente es tener todo en orden en la web algunos enlaces y una arquitectura buena en ella y listo.
Sin gastar mucho dinero
¿Los artículos los vas a escribir vos?Les voy a ser sinceros, iba a contratar un servicio de backlinks, por 70$ pero veo que aquí me recomiendan no hacerlo, la pregunta es ¿si tengo que invertir, en que lo hago? Es una página cristiana de la Biblia.
Tengo varios hechos para comenzar. Que de hecho compre aquí en el foro.¿Los artículos los vas a escribir vos?
Bueno, mientras estén enfocados en el SEO y vos hagas un estudio de palabras claves, para empezar está bien. También sirve comprar reseñas acá en el foro.Tengo varios hechos para comenzar. Que de hecho compre aquí en el foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?