¿Cuánto cobrar por publicidad en mi blog?

Verdesotti Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Oct 2013
Buenas noches a todos, estoy pensando en poner publicidad directa en mi blog pero no tengo ni idea de qué le puedo cobrar a los anunciantes por colocar su banner, la idea sería cobrar una cantidad fija al mes. Si alguien me puede orientar le estaría muy agradecida.

Muchas gracias!

Espangler

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Jun 2013
Todo depende de pr del blog y de sus visitas diarias, ya que no seria lo mismo colocar el banner en una de 1 visita diaria a 100 me entiendes, ta,mbién puedes observar algunas otras ofertas parecidas con tu blog que ya se hayan realizado en forobeta, un saludo.:)

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Nov 2011
Basate en las visitas, que al final es lo que importa.

---------- Post agregado el 28-oct-2013 hora: 15:43 ----------

Si puedes dar más detalles del sitio, como la temática y las visitas diarias podemos ayudarte mejor

Sabri

Beta
Programador
Desde
28 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Creo que eso depende del numero de visitas que tenga tu pagina al igual que otros factores como los visitantes unicos

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Depende de muchos factores.
He aqui algunos:
La cantidad de visitantes al mes de tu web
Que tipo de anuncio es (pop up, banner, etc.)
Donde lo quiere colocar ( banner lateral, superior, etc)

Faltan varios pero esas me parecen las mas relevantes.

Misael Alemán

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Jul 2013
Depende de las visitas. Fíjate en alguna sección de publicidad de otros blogs que ofrecen el mismo servicio. Es complicado encontrar un cobro exacto, pero si puedes negociar con el anunciante según el tiempo del contrato.

Verdesotti

Curioso
Desde
7 Oct 2013
¡Buenas! muchas gracias por responder.
Pues de momento solo ronda las 500 visitas diarias aunque creo que puedo duplicarlas perfectamente, es de cosmética y cocina, y por ejemplo estaba pensando en un banner lateral de 300x 250 pero lógicamente me adaptaría a lo que me pidiese el anunciante, solo era para tener una idea aproximada ya que de momento estoy muy perdida.

Saludos!

Última edición:

xPloit

Gamma
Programador
Desde
23 Oct 2013
Púes no está mal , un tema como ese te traera muchas visitas femeninas ya que es muy popular.
Ponte bien de acuerdo con el cliente y preguntale exactamente cuántos banners quiere, en dónde, de que tamaño y por cuánto tiempo. Teniendo esos datos podré darte una cifra aprox.
Salu2

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
La mejor forma de cobrar es sabiendo la cantidad de clicks, puedes usar un redirector para ver los hits

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
cosmética y cocina no son temáticas muy similares.
Si tienes un nicho o micro nicho con visitas, puedes cobrar mucho más.

Puedes probar con adsense 1 mes y luego cobrar un poco más por el pago fijo de anunciante. Así no dependes de AdSense para la publicida de ese bloque.

Verdesotti

Curioso
Desde
7 Oct 2013
En realidad el blog está más enfocado a la cosmética natural aunque he añadido alguna receta de cocina sana pero tienes razón. Muchas gracias por vuestros consejos, me pondré a ello.

:encouragement:

Jorge Imedio

Beta
Desde
30 Oct 2013
Hola Verdesotti,
creo que la mejor opción es la que nombre Doctor PC. no puedes ir directamente a un Anunciante sin tener resultados para enseñar. A menos que seas una killer como comercial :). Lo mejor es la opción de Doctor Pc y con los datos en la mano: visitas/cliks e impresiones = CTR, ir al anunciante.