Z
Zentraedi
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Si te hubieras fijado en mi nick, soy Argento, de Ciudadela City, y no, no gano miles de dólares, y sí, quise aportar algo a la conversación, aunque fué desvirtuado por haber citado la palabra Argento, que empleé afectuosamente, con la mejor intención de confraternizar y hacer Amigos en Internet, te cuento, en los foros donde participo, termino conociendo personalmente a los de Buenos Aires, con quienes nos encontramos para tomar algo o ir al cine o comer asados, incluso gano premios valiosos en un foro mensualmente, y les puedo pasar el dato por MP a los Argentos, como yo, los únicos Argentos que discriminaría son los que nos gobiernan tan pero tan mal, y con suerte se les termina el mandato pronto.
También estoy tratando de aprender algo, así que, humildemente, te pido perdón si te ofendí en algo.
No, querido amigo, ¿cómo voy a tratar de rata a nadie?, máxime aún cuando no lo conozco, sé lo que cuesta ganarse un mango, yo también estoy en la misma, el otro día fuí a comer una pizza a la salida del cine con los Amigos del foro donde ganamos premios, y me salió 160 mangos con una gaseosa de 2 litros y cuarto, en casa haciéndola yo, me sale 30 con toda la furia, pero, ¿quién me quita lo bailado?No hay drama, sino que sonó como si nos trataras de "ratas" por hablar de alternativas mas fáciles para comprar un dominio, pagar un host y renovar el dominio, cualquiera podría decir: se quejan por 170 pesos que es prácticamente lo mismo.... Pero como ves varios renuevan y hasta compran dominios con cupones, pagan host con cupones, cosa que si somos de argentina y no tenemos tarjeta no podríamos aprobechar.
Pero no hay drama y te hubieras explicado que eras de acá así al menos se entendería que era una broma, no miro los perfiles de todos los del foro.
Saludos.
Tengo entendido que cuando sos Empresa o llevas algo legal tenés que moverte con el cambio oficial, en nuestro caso lo veo así, la renovación cobramos por ahora el mismo precio. Hay que fijarse también que en este lindo país (con buena gente) te cobran de todo cuando compras algo del extranjero.
O sea que ustedes están cobrando 150$ar / 8.60 (USD oficial), digamos que son aprox. unos 17,50 USD cada dominio. No me cierra, lo que sí me cierra es que el precio oficial del dólar es un mito.
Lo que veo bien es el común acuerdo que hay, osea todos están al mismo precio, por que si es como decís existiría el aprovechamiento de saber que todo es caro, aumenta el combustible y el almacenero ya cambia el precio de los fideos, cosa que no tiene nada que ver una con la otra, pero los que vivimos acá sabemos que pasa así, sino bueno como dijo lita de lazari "camine señora camine" jajajaEntonces aumentaremos el precio jajaja. Lo que es posta, es que depende de cada proveedor 😉 Tampoco vamos a aumentar una barbaridad para ganar, nosotros por lo menos damos el precio que nos parece justo. [MENTION=120584]Zentraedi[/MENTION] y nosotros aumentamos un poco el precio de lo que vale en realidad, pero aún así tratamos de dar un precio justo al bolsillo en estos tiempos de crisis...
Lo que veo bien es el común acuerdo que hay, osea todos están al mismo precio, por que si es como decís existiría el aprovechamiento de saber que todo es caro, aumenta el combustible y el almacenero ya cambia el precio de los fideos, cosa que no tiene nada que ver una con la otra, pero los que vivimos acá sabemos que pasa así, sino bueno como dijo lita de lazari "camine señora camine" jajaja
Creo que cada uno busca lo que este de acuerdo al bolsillo, si bien por ser un año no es caro como para tanto alboroto y mas si en ese año el dominio empieza a pagarse solo, en la seccion negocios compre un dominio a 3,50$, la mitad de lo que valdría acá y acá esa posibilidad no existe, al menos no encontré ninguno que ofrezca descuentos por un dominio y ni hablar de renovación, también aclaro que soy nuevo en el tema quizás exista algún cupón pero ya directamente optan por goddady que se instalo para quedarse. Solo he visto que te regalan el dominio pagando un año de host y solo .com.ar, y siendo nuevo nose si me arriesgaría a algo así sin conocer el host y pensando que tanto podría crecer la web, si en medio año cresco muchísimo ya tendría que cambiar a otro plan premium acorde a las nuevas necesidades, ahí ya pierdes medio año de descuento.
"write once, run anywhere”
Bueno yo esto lo conocía cuando una web estaba hecha con tablas y el mejor efecto era un javascript cambiando los colores de las celdas xdDe alguna u otra manera terminan cobrando lo que no ganaron con el "cupón", si te olvidaste de pagar tu dominio prepara tu billetera xD Yo he perdido dominios en otros lados pero no tenía que pagar una fortuna por recuperarlo. Nosotros (en mi caso) nos tratamos de adaptar a la competencia, en Argentina si no sos vivo, te avivan jajaja.
Cada proveedor saca su promo en el momento ideal :encouragement:
[MENTION=5598]Relevo[/MENTION], en ArgentoLandia tuve mil tribulaciones para sacar una p**a tarjeta de débito, pude en el Credicoop, pero no me sirve para validar PayPal mi ninguna otra cosa, me cobran y te piden requisitos irrisorios para obtenerlas.
Tengo cuentas hasta en Suiza, actualmente, entre otros países, todas gratuitas.
Buscar el precio más barato es un derecho, conseguir el dinero es lo suficientemente difícil como para andar regalándoselo a los oportunistas de turno.
PayPal tiene demasiadas ínfulas con sus absurdos requisitos, al igual que la casi mayoría de opciones competidoras, PagoFácil, en cambio, es la mejor opción de pago, de lejos, pero, lamentablemente, las "empresas" que trabajan en nuestros países no nos ofrecen esta alternativa de pago ni por casualidad, mal, muy mal...
Por último, DonWeb me dá la impresión de que son unas ratas que ofrecen un servicio de décima aprovechándose de los incautos que caen en sus redes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?