¿Cuánto les está dejando un millón de visualizaciones de una imagen en monetización de contenido facebook?

C

capone2

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Pues creo que a la mayoría les ha pasado más o menos igual. Yo cuando comencé con bonificaciones mi página principal me daba un promedio de unos 25 dólares por 1 millón de alcance por foto (que traducido a visualizaciones serían como unos 20 dólares por cada 1 millón de visualizaciones).

Ahora en mi mejor página me da si acaso 6 dólares por 1 millón de visualizaciones de imágenes. En las otras, si acaso 3 dólares por 1 millón de visualizaciones jaja.

¿Qué rendimiento traen ustedes?

En Facebook todo está mal, mis páginas por 1m de visualización en total me daba 8 y 9$, por 2m unos 15 y 18$ ahora por la misma vistas me da 1$ o 2$, esto está terrible

puff eso está terrible colega.

cómo? Facebook paga por fotos? 😱
me pensaba que solo se podían monetizar vídeos

Y
cómo? Facebook paga por fotos? 😱
me pensaba que solo se podían monetizar vídeos
Videos, reels, imagenes, textos, historias.

y posiblemente comentarios, likes compartidas o mp es lo que falta jaja

Pero nah entre mas herramientas peor paga, facebug ahoramismo es una estafa.

Va uno hacer publicidad y bien cara que sale y a los propietarios de las paginas no les dan es nada

Pero es 1 millon mayor a un minuto? Porque si es un millón de 6 segundos no sirve

He visto a mucha gente quejándose por lo mismo de que está pagando mucho menos. En teoría, las cosas deberían mejorar en el futuro (por algo la nueva monetización está en fase beta). Se supone que a Facebook no le conviene espantar a sus creadores de contenido.

Atrás