¿Por cuánto tiempo has estado haciendo ejercicio y cómo ha mejorado tu vida?

DiegoEscobar Seguir
Seguidores
7

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Feb 2018
Mensajes
1.798
Hola colegas del foro , me gustaria saber hace cuanto hacen ejercicio y si les ha mejorado su vida
 

pandroso

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Ene 2011
Mensajes
1.730
Me ayuda a desestresarme y como me la paso sin hacer mucha actividad fisics durante el día, pues te permite sacar la energía acumulada.

A veces no podía dormir y luego del ejercicio pues mejor te sientes

Solo hago cardio más o menos 40 mins unas 4 veces x semana
 

miguel223

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Jul 2013
Mensajes
877
Llevo haciendo deporte desde el 2010 más o menos, no soy fanático de ningún deporte, pero si que hago pesas, salgo en bicicleta, salgo a correr, y senderismo.

Solo hago de forma intensa salir a correr, pero no lo práctico todos los días. No llevo ninguna rutina concreta, solo lo hago por mantenerme y por salud y la verdad que me siento muy bien, rindo excelentemente en el sexo, me siento feliz y de vez en cuando sienta bien desahogar toda la fuerza :eek:josabiertos:
 

sweepet

VIP
Eta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
1.322
Llevo como 5 años, aunque no he ido los 5 años sin falta, he fallado tipo meses y he vuelto a ir y así.

Voy por salud, siempre es bueno el ejercicio, y principalmente porque era demasiado flaco que no podía alzar ni una bolsa, y ahora pues ya estoy mas formado, un chico relativamente normal en contextura!
 

sxiclub

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
180
Hago natación desde el 2004. Es el tiempo mejor invertido por lejos, mejora tremendamente los niveles de salud física y psicológica.
 

Alexicp

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2016
Mensajes
1.007
Hace años deje de ir al gym pero ya estoy pensando en volver, la verdad es que ayuda de muchas formas...
 

piga

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
7 May 2018
Mensajes
2.616
a mi el gym no me gusta :pensativo: el tenis de mesa si pero no encuentro con quien practicarlo y entonces no hago ejercicio hace mucho tiempo
 

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
698
llevo 3 años, no ha sido nada facil, al principio comence en el gym, al cabo de 2 meses, renuncie, porque no es que me guste mucho, despues, inicie caminando, estaba muy gordo para trotar, luego de unos 6 meses comence a trorar, después, empece con trail running, luego de 3 años, inicie a montar bicleta, ahora estoy de nuevo en el gym, he bajado mas de 20 Kilos, es dificil, pero luego de un tiempo, se ven los resultados, saludos :)
 

Mauro Montana

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Dic 2017
Mensajes
48
Pues yo llevo poco mas de un año haciendo calistenia y aparte de resultados físicos me ha aportado muchas amistades y conocimiento.
 

GabrielNaranjo

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 May 2018
Mensajes
42
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno pienso que el gym no es para todos por ejemplo a mi me aburre estar parado haciendo pesas todos los días así que busque un deporte que me gustara como el fútbol todas las mañana hago una rutina de ejercicio y después practico tiros o dribles así me ejercito me divierto y mejoro mi juego. Así que mi recomendación búsquense una actividad que les divierta y verán que no pensaran como un una obligación hacer ejercicio sino lo verán como un juego mas
 

Googleriano

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
6.115
Lo mejor que puedes hacer. Una vez te acostumbras el cuerpo lo pide....
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba