¿Cuánto me cobráis por un logo?

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +938 / =0 / -0
EDITO: El diseño ya está encargado a Inex, pero si alguno quiere deleitarse con algún otro diseño gratuitamente al igual que software_2008 lo guardaré y va rep en forma de agradecimiento.

Última edición:
Ok, espero ofertas de todos. Ya sabéis, si os interesa a cambio de un enlace permanente o una reseña permanente en pr3, decírmelo 😉

Me gusta en gran tamaño para trabajar =D !
En mi firma puedes ver el precio.
Saludos ^^

Me gusta en gran tamaño para trabajar =D !
En mi firma puedes ver el precio. (7 usd)
Saludos ^^
Me engañaste Inex :S hace un par de meses te pedí un diseño de header un poco más pequeño que ese y me dijiste 20 usd :S
Bueno, suerte JoseQ

Me engañaste Inex :S hace un par de meses te pedí un diseño de header un poco más pequeño que ese y me dijiste 20 usd :S
Bueno, suerte JoseQ

Cada uno puede cambiar los precios de su producto siempre y cuando le apetezca mientras el precio lo haga antes de la compra para no hacer pagar al comprador obligadamente.

jaja momento de locura

xdwm1j.jpg

2qlefc6.jpg

Última edición:
Software_2008, te mando un MP.

El precio lo he rebajado para comenzar a vender diseños y comenzar a crear un portafolio mas extenso, no creo haberte engañado ya que en ese tiempo a todos le cobraba lo mismo. Ahora no creo conveniente comenzar a diseñar y cobrar caro, mejor empezar desde abajo 🙂. Ah y el precio de los 7us lleva algunos dias en mi firma asi que si quieres algun diseño ya sabes Sergio 😉
Bueno, suerte JoseQ

jeje y yo que le regale el logo. no pido nada a cambio pero eso ya queda a su conciencia y me regalo un enlace en su blog.

osea estamos para ayudarnos

Perdonen por el offtopic, pero no creo que sea un robo lo que hiso Inex, la verdad es un disenador estupendo y me gusta como ha disenado aca, yo cobro lo que diseno deacuerdo a como yo quiera cobrarlo, no tengo precios standards pues cada diseno puede ser mas dificil que el otro aunque sea mas enano.

Igual creo que 7 dolares es un precio super barato para un diseno, creo que aunque seas nuevo lo haces muy bien y debes valorar tu trabajo, y te apoyo en la idea de poner el precio y variarlo y cobrar como quieras, siempre y cuando se acuerde antes de comprarlo.

Mucha suerte a todos!

Diseño listo:
Enlace eliminado

• Me gusta
Reacciones: lie
Me parece estupendo el diseño, yo creo que esta bien pago. La mala idea de que las cosas se pagan por tamaño, o tiempo, o palabras o peso????
El médico te cobra 40 dolares por escribir en un papelito asi chiquito un medicamneto, tarda 3 minutos.
Pero el buen hombre termino con tu enfermedad, le pagarias por peso, tiempo, cantidad de palabras, no por saber hacer
Que diferencia hay, en todos los trabajos profesionales esto vale. Voto por sï

En ese caso aprovecharé el momento "portafolio" de Inex y le encargaré un diseño 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás