¿Cuanto me cuesta la renovación de un dominio en Namecheap?

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos.

Actualmente tengo dominios .com en Godaddy y veo que la renovación sin cupón me cuesta 25.16 USD. Lo cual por ahora me parece caro.

Quisiera saber cuál es el precio de renovación en Namecheap sin cupón. Para ya no comprar más en godaddy o transferir mis dominios a Namecheap.

Gracias.

hay un descuento al transferir tus dominios a namecheap son unos 9 dolares :encouragement:

Busca un cupón urgente si no queres pagar demás. Simepre salen ofertas tanto en foro beta como en el resto de la web. No te olvides de san Google tambien. SALUDOS :encouragement:

Los cupones en godaddy generalmente sólo son válidos para nuevos registros, hace tiempo que no veo para renovaciones, te conviene transferirlo a otro lado. 😱nthego:

Igual que en godaddy los cupones solo sirven para el primer registro, esto aplica también para namecheap, solo que acá te cobran menos. te recomiendo namecheap. :encouragement:

la mayoria los mueve de un sitio a otro ya que la mudanza renueva el dominio y puedes conseguir la mudanza de un registrante a otro por centimos y esto te ahorra unas monedas que cuentan si tienes un portafolio importante

Genial, gracias amigos por sus respuestas 🙂 . He tomado la decisión de transferir mis dominios. Porque Goodady el registro te da bastante barato pero la renovación es bastante cara.

Atrás