Cuanto me ofrecen por este theme [Exclusivo Wordpress]

• Autor Autor Carlosmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlosmax

Carlosmax

Dseda
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +89 / =2 / -0
Hola, estoy necestitando dinero y saqué un tiempito para hacer este theme Wordpress que es semi-minimalista, y les pregunto cuanto estan dispuestos a ofrecerme x el, lo acabo de terminar, asi q nadie lo tiene 🙂

Enlace eliminado

Detalles:

Nombre: Castell
Estilo: Semi-minimalista
  • Sidebar izquierdo (retro)
  • Incluye todos los PSD que usé
  • Theme exclusivo de diseño único y liviano

Una muestra del theme: Ver muestra

Espero que les guste y me avisan cualquier cosa. Recuerden que es para Wordpress.

Cuanto quieres por el pon un precio ??? disculpa es wordpress???

Le pongo un precio de $50 como mínimo, espero no sea mucho pedir 🙁. Es que necesito $$$.

Ese moresa, es único xD... con respecto al theme, realmente me gusta mucho, es el mejor que he visto aquí en ForoBeta. Yo daría 15 dólares, pero no tengo dinero.

Ese moresa, es único xD... con respecto al theme, realmente me gusta mucho, es el mejor que he visto aquí en ForoBeta. Yo daría 15 dólares, pero no tengo dinero.

Gracias x lo del mejor q has visto 🙂

Carlos me encanta el tema yo te daria los 50 solo que necesito una sola cosa y es que el tema tenga una seccion de fotos en la parte superior que al dar clic cambie la foto y la breve nota

Pues si soy Unico y mi querido amigo Jaime le dije un que ponga el precio por que no me gusta ser yo quien valoro el trabajo de alguien creo que toda persona es digna de su justo salario

Carlos me encanta el tema yo te daria los 50 solo que necesito una sola cosa y es que el tema tenga una seccion de fotos en la parte superior que al dar clic cambie la foto y la breve nota

Lo siento, creo q no se hacer eso... 🙁

Me gusta el theme aunque opino que el precio es excesivo yo daría como mucho $20

En themeforest tambien incluyen PSD y son unicos y no pasan de los 34 dolares, yo lo valoro en 20 dolares a lo mucho.

también amigo, me gustó mucho el theme, bien minimalista como a mi me gustan.

yo te daría 20 dólares

En themeforest tambien incluyen PSD y son unicos y no pasan de los 34 dolares, yo lo valoro en 20 dolares a lo mucho.

Si, yo se, pero el precio te lo colocan los del staff de themeforest, ellos me parece q no valoran tu trabajo, yo si valoro mi tiempo y mi calidad.

Bueno en ese rango yo le calculo el precio, no es digamoslo asi muy distinto a otro gratis que haya visto, pero bueno el creador es el que le da el precio final, lo que la gente que sabe de esto te daria es de 20 a 40 dolares. Tal vez si le metes mas funciones "premium" como panel de administracion, control de publicidad, formularios de comentarios unicos, diferentes colores etc, aumente su precio, mientras eso es lo que vale al menos para mi.

Los de woothemes venden a 75 dolares pero tienen hasta lo que no, son multitraducibles, diseños unicos, muchas funciones y un buen panel, ahora los de elegant son mas baratos pero tienen un sistema de ventas que a los usuarios les gusta mas y por eso ganan bien siendo que sus themes valen todos por 20 tantos dolares (si no mal recuerdo) al año.

Bueno, si alguien está interesado en obtenerlo, me envie un MP con su presupuesto para llegar a un acuerdo.

Lo siento, creo q no se hacer eso... 🙁

creo que se refiere al easy slider, no se si sera dificil hacer eso...
Easy Slider 1.5 - The Easiest jQuery Plugin For Sliding Images and Content | Css Globe

y ps no se, yo creo que podrias cobrar por tu tema unos 40... hay que ver como queda cuando lo hayas terminado...

Bueno, pensandolo bien, si, el theme no pasa de los $40, ya con la modificación de la q habla Moresa si costaría los $50.

Carlos yo si lo quiero!!!

Pero el lunes es el dia que podre cerrar el negocio contigo xq estare fuera hasta el lunes y sin PC

Nunca lo dudé Moresa, un saludo y gracias por apoyar mi trabajo! 🙂

Si le añades el slider unos cuantos elementos mas como footer widgetizado y un hook de miniaturas, si te lo valoro en 50 o mas dolares.

Felicidades por cerrar el negocio, si lo liberas algun dia significara visitas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.