H
halconlima
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
en peru recien estamos con 10 megas y 30 megas y 60 megas precios mas o menos bueno 120 megas y 200 megas es caro500mb simetricos 30€ aunque la media es de 350mb (contratados 500mb,pero en españa las velocidades on muy relativas)
Que tienes por que a mi con vodafone, 120 mb simétricos ahora mismo me dio 120,1 / 118,7 y siempre lo recuerdo así, supongo que cuanto más velocidad menos llegará. Yo pago 50 euros con internet y el movil500mb simetricos 30€ aunque la media es de 350mb (contratados 500mb,pero en españa las velocidades on muy relativas)
Digimobil, de hecho tengo el pack de 500mb y 2 líneas de llamadas ilimitadas + 10gb de datos (el pack completo 42€)Que tienes por que a mi con vodafone, 120 mb simétricos ahora mismo me dio 120,1 / 118,7 y siempre lo recuerdo así, supongo que cuanto más velocidad menos llegará. Yo pago 50 euros con internet y el movil
Ten cuidado no se si será como a mi, que al principio era eso 45 euros con 2 moviles, cuando se acabo la oferta 75 lerelesDigimobil, de hecho tengo el pack de 500mb y 2 líneas de llamadas ilimitadas + 10gb de datos (el pack completo 42€)
De momento digimobil respeta las ofertas al menos desde que estoy con ellos cuando solo tenían móvilTen cuidado no se si será como a mi, que al principio era eso 45 euros con 2 moviles, cuando se acabo la oferta 75 lereles
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?