Cuánto obtener con 100 visitas diarias sin anuncios en sitio de mascotas

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una web de mascotas a la que aun no le coloco anuncios. Tiene unas 100 visitas diarias.

Cuanto creen que pueda obtener con esas visitas mensualmente?

Consulto para ver si ya es momento de colocar anuncios o mejor dejarlo asi para no entorpecer al usuario y que de esa forma el sitio continue creciendo

Yo creo que es mejor que lo dejes quieto aun y cuando el sitio crezca aun mas hay si le colocas publicidad 🙂

Puedes hacerlo, Depende del Coste por Clic, Si es bajo no es tan necesario. Pero sinceramente a mis proyectos prefiero esperar minimo unas 500 visiatas. :encouragement:

Eso depende de que tan activo seas en esa pagina, y cuanta veces publiques al día ya que eso influye muchos en las visitas, y también tiene que utilizar Seos y etiquetas h1, h2 y h3 :witless:

Como ya te dijeron depende del CPC que tengas . Mi recomendación es que lo pongas 1 semana para evaluar nimiamente, y si ves que el CPC es muy bajo,lo quitas hasta aumentar tu trafico :encouragement:

Yo digo que coloques la publicidad de una vez, tu sitio se debe de ver siempre bien con ella, ademas en un control de lo que estas haciendo bien y mal con tu web.

Hola,

Estoy de acuerdo con Proxy, debes poner la publicidad de manera que se vea bien en el sitio siempre (debes tener presente que no debe afectar considerablemente la navegación en tu sitio web), y considero que ya tienes trafico suficiente para hacerlo.

Saludos :encouragement:

Deberias de esperar un poco mas , cuando tengas por lo menos 1k , para que asi mires el dinero...😛anda:

Excelente gracias a todos, el sitio tiene ya 8 meses, voy a esperar un mes mas y en noviembre que es cuando mas pagan los anunciantes le coloco los anuncios.

Atrás