Venta Cuanto ofrecen por esta fanpage

• Autor Autor loading
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

loading

Hola a todos vendo esta fanpage que no utilizo. La tengo dejada. Ha sido muy superactiva y es muy facil subirla metiendo buenas imagenes. Como comento es muy facil levantarla se lo puedo garantizar. Cuanto ofrecen por ella? Solo oferta serias. Saludos.

Te ofrezco 30

a estado muy abandonada no creo que te den 20 usd esa es mi opinion saludos o lo mismo 30 usd espero que mas saludos

a estado muy abandonada no creo que te den 20 usd esa es mi opinion saludos o lo mismo 30 usd espero que mas saludos

Como ves en una imagen que introduje hizo buenos likes para el tiempo que llevaba sin publicarla. Aun asi si alguien quiere ofertar que lo haga. Gracias

Como ves en una imagen que introduje hizo buenos likes para el tiempo que llevaba sin publicarla. Aun asi si alguien quiere ofertar que lo haga. Gracias

ya se ve bien yo solo e dado mi opinion espero no te ofendas ojala le saques mas bendiciones te an ofrecido 30 usd hay JohnnieCaramelo
JohnnieCaramelo si te interesa ya es cosa tuya ojala sea mas saludos

28 USD:star2:

va en valoraciones este tema y luego en ventas, si no la estas vendiendo... saludos

- - - Actualizado - - -

40 estaria bien

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.