¿Cuánto os baja la velocidad los anuncios de google?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A mí me la baja 34 puntos en el google speed insights tener 2-3 banners por artículo, cuando sin banners doy 99.

O sea tengo de 64-68 de puntuación. ¿Cómo puede bajarla tanto?

Tengo w3 cache, autoptimize, smush para imágenes..

No te vuelvas loco con eso si carga relativamente rapido y el CLS esta en verde o amarillo suficiente.

Yo tengo un 100% en verde, tengo sitios web en wordpress openlitespeed, y además no cargo los anuncios con el sitio sino a través de la api de AdSense usando una cdn !

Yo tengo un 100% en verde, tengo sitios web en wordpress openlitespeed, y además no cargo los anuncios con el sitio sino a través de la api de AdSense usando una cdn !
Interesante, que api usas para generar los anuncios AdSense Management API o AdSense Host API , no sabia que podías hacer eso en adsense, me gustaría saber un poco mas de tu experiencia usándola.

Saludos!

Interesante, que api usas para generar los anuncios AdSense Management API o AdSense Host API , no sabia que podías hacer eso en adsense, me gustaría saber un poco mas de tu experiencia usándola.

Saludos!
Host API libreria de java modificada y echa a medida por mi, uso la cdn de Amazon aws usaba las de azure, pero obtuve problemas no sé porque , busca en github o en stakoverflow puede que encuentres algo relevente ! , te recomiendo openlitespeed en wordpress y si es una web echa por ti usa gatsby js o vue js

Atrás