¿Cuánto paga Google por clic en turismo-viajes en AdSense?

• Autor Autor kendro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kendro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados:
estoy montando una website de tematica turismo-viajes
me gustaria saber si alguien me puede dar un aproximado de cuanto te paga google por cada click en este tipo de tematica.

espero respuesta
un abrazo

sebastian

depende de las fuentes de tráfico (paises)

Depende muchísimo de la calidad de la página. Hay gente con temática turismo que cobra 0,03 CPC y otros 0,40 CPC

El truco es hacer la web de forma que los anunciantes piensen que van a vender viajes en tu web. Todo esto lo explico extensamente en el blog de mi firma por si te sirve de ayuda.

bueno primero que nada la competencia es ruda en este campo, puesto que es un mercado muy lucrativo. pero puedes apostar que si tu sitio se ubica en los primeros sitios para una buena keyword se dispararan tus ganancias

Amigo todas las tematicas son bien pagas ya que en mi sitio de video cada tanto tengo 20 click a la semana mas o menos pero 1 click siempre sabe ser bien pago y saco por click entre $0.75 a $1.75 ... pero si te vas a meter en la tematica turismo y viajes vas a tener que tener mucha pero MUCHA paciencia, te lo digo por experiencia propia ya que con 5 meses recien estoy por llegar al promedio de 80 visitas al dia.

Con respecto a lo que preguntas depende del articulo, el anunciante y otros factores.

Saludos

Turismo es de las tres mejores pagas, ni lo dudes.

Ahora, prepárate, porque es uno de los rubros con mayor competencia en español.

Yo explotaría otro nicho que quizás de un poco menos de dinero pero mejores resultados 😉

Saludos.

hola kendro , es una temática bien pagada amigo, con tus conocimientos te va a ir bien...

todavía no hago un seguimiento a mi foro de viajes, pero con 100 visitas e de ganar 1 dolar, deja checo y te digo...

Si es una de las mejores pagadas, pero como bien dicen es dependiente del pais, esto influye mucho.

mucha competencia, pero si pagan bien, al menos conozco un man que con 1000 visitas cobra bastante bien, en mi caso prefiriría irme por algo menos competido y que no me hará batallar tanto XD

Como todo "Depende" del pais, de los contenidos, de los visitantes... Yo por ejemplo tengo un blog de turismo donde el promedio es de 0.20 dolares por click que no es malo para la tematica, pero luego de estudiar un poco los ingresos e encontrado clicks por ejemplo para post sobre hoteles o cruceros de 1.2 dolares.

El otro dia, un click me dejó $0.73.. y otro $0.56

generalmente son clicks por encima del $0.20..

pero todo depende de la tematica particular

gracias por los comentarios me resolvieron ciertas dudas que tenia referente a la tematica a atacar.
prefiero trabajara estatematica ya que tengo tiempo y megustan los desafios.

creoque la podria atacar y posicionar durante un año .. con el fin de conseguir 20.000 a 40.000 visitas diarias.. ya estuve viendo unas ciudades para publicitarlas en turismo..

saludos y suerte.

¿40.000 diarias en el sector viajes empezando ahora y sin respaldo de una gran empresa?
-no te conozco- pero es imposible. (a no ser que seas un "genio" pero si lo fueras ya tendrias suficientes ingresos y te dedicarias a viajar 😉 )

cada subnicho, y subsubnicho de este sector esta muy trabajado.

Suerte.

Última edición:
gracias por los comentarios me resolvieron ciertas dudas que tenia referente a la tematica a atacar.
prefiero trabajara estatematica ya que tengo tiempo y megustan los desafios.

creoque la podria atacar y posicionar durante un año .. con el fin de conseguir 20.000 a 40.000 visitas diarias.. ya estuve viendo unas ciudades para publicitarlas en turismo..

saludos y suerte.

Buff muy positivo eres, turismo se paga muy bien y en consecuencia es un mercado bastante saturado en terminos online... aun asi suerte porque con constancia y trabajo a largo plazo puedes hacerte tu hueco.

.

¿40.000 diarias en el sector viajes empezando ahora y sin respaldo de una gran empresa?
-no te conozco- pero es imposible. (a no ser que seas un "genio" pero si lo fueras ya tendrias suficientes ingresos y te dedicarias a viajar 😉 )

cada subnicho, y subsubnicho de este sector esta muy trabajado.

Suerte.

tu lo has dicho. no me conoces.

saludos.

Estimados:
estoy montando una website de tematica turismo-viajes
me gustaria saber si alguien me puede dar un aproximado de cuanto te paga google por cada click en este tipo de tematica.

espero respuesta
un abrazo

sebastian

Por msn me habias dicho que eras dueño de una web de turismo de chile, era mentira?

La temática de turismo es muy bien pagada.

Yo tenía dos sitios de turismo y por cuestiones de tiempo deje uno libre y hoy me arrepiento totalmente de haberlo dejado ya que me agarraron el dominio y lo pusieron en parking.

Continué con uno y ahora tengo otro en ingles, la verdad que es impresionante la cantidad de búsquedas que hay sobre turismo y con las palabras clave de cola larga entran visitas a lo loco y por ende hacen clic en los anuncios.

Se que hay mucha competencia pero con información de calidad en tus webs Google te lo compensa con visitas a tus artículos.

Lo que tiene de bueno es que si tienes un sitio de turismo es mucha la información que puedes poner sobre distintos temas.

Cuéntanos como andas con tu proyecto sobre turismo ya que han pasado algunos meses desde el ultimo post y ver si te esta yendo bien.

Saludos cordiales.

Parece tentador, esta evaluando ingresar a la tematica, soy del pensamiento de kendro, hay que ser optimista y trabajar duro si queremos vivir de esto.

Atrás