¿Cuánto gana Twitter por impresiones?

KristD

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recién descubro que se puede monetizar tu cuenta de twitter, creo que tengo algunos nichos donde podría entrar pero tengo dudas.

- Qué software o web se usa para automatizar las publicaciones?

- Realmente hay alguien generando grandes ingresos con esto?

Algún consejo?

Entiendo que publicar películas o contenido hot no es monetizable

Hola, me gustaria saber si lo lograste para que me actualices en el tema, quisiera ver si es rentable o vale la pena hacer el intento,

Muchas gracias

Sigo el tema, me interesa saber exactamente si solucionaste todas las dudas que planteaste aunque ya vi que le tema es viejo. Igual espero respuestas, saludos.

No Sabía ese dato, me imagino que para poder monetizar debes estar en un pais como estados unidos, creo que con el tiempo puedan dar mas opciones de monetizacion.

Recién descubro que se puede monetizar tu cuenta de twitter, creo que tengo algunos nichos donde podría entrar pero tengo dudas.

- Qué software o web se usa para automatizar las publicaciones?

- Realmente hay alguien generando grandes ingresos con esto?

Algún consejo?

Entiendo que publicar películas o contenido hot no es monetizable
Si no es por este post ni me enteraba que twitter podía monetizar

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
todas las personas que escuché hablar de la monetización de X dicen que lo que se paga es muy poco, no conozco a nadie que gane mucho dinero con X con la monetización, asi que no creo que sea una gran fuente de ingresos, no importa lo famosos o conocido que seas, mas bien debe ser un ingreso extra mas

Atrás