¿Cuánto pagan de media en España por colaboraciones en redes sociales?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy leyendo que asi pagan de media las colaboraciones en España

• Instagram: 8,5€ por cada 1,000 seguidores o entre 215€ y 650€ por cada 1,000 participaciones.
  • YouTube: 17€ por cada 1,000 seguidores o entre 40€ y 85€ por cada 1,000 vistas de vídeo.
  • Snapchat: 8,5€ por cada 1,000 seguidores o 85€ por cada 1,000 vistas.
Obviamente no creo que esto se dé ni remotamente, aunque sean reales las interacciones, salvo en 4 nichos contados como influencers de moda, restaurantes y poco más.

Tan bien paga?? Va siendo hora de volvernos influencers o qué onda? Yo creía que el tema de los precios era más ajustado a un acuerdo y no un estándar, habrá que ver alguien que tenga muchos seguidores a ver cuanto le están liquidando

Tan bien paga?? Va siendo hora de volvernos influencers o qué onda? Yo creía que el tema de los precios era más ajustado a un acuerdo y no un estándar, habrá que ver alguien que tenga muchos seguidores a ver cuanto le están liquidando
La media está sacada de españa, e imagino que solo será en 4 nichos muy jugosos. El resto a pan y moja

La media está sacada de españa, e imagino que solo será en 4 nichos muy jugosos. El resto a pan y moja
No me quiero imaginar si fuera de USA y con estrellas de Basket o NFL, pero si fuera un nicho similar... 100k de seguidores, el sueño del ferrari lo veo posible en un par de meses... ahora la duda sería, serían campañas individuales o múltiples? Porque acá hubo casos de famosos que hicieron campañas en Instagram a varias marcas a la vez, fue algo demasiado curioso

No me quiero imaginar si fuera de USA y con estrellas de Basket o NFL, pero si fuera un nicho similar... 100k de seguidores, el sueño del ferrari lo veo posible en un par de meses... ahora la duda sería, serían campañas individuales o múltiples? Porque acá hubo casos de famosos que hicieron campañas en Instagram a varias marcas a la vez, fue algo demasiado curioso
Ya ves, yo en mis dos nichos no veo a nadie que haga colaboraciones ni muestre vida de lujo con decenas de miles de seguidores más que yo... de ahi deduzco que lo de colaboraciones no es para esos nichos.

Ya ves, yo en mis dos nichos no veo a nadie que haga colaboraciones ni muestre vida de lujo con decenas de miles de seguidores más que yo... de ahi deduzco que lo de colaboraciones no es para esos nichos.
No te rindas tan pronto! Quién dice y le pegas al gordo, te llega una muy buena pasta por publicitar y te sale todo bien para adelante! Ánimo y prueba, podrías comenzar con algo mínimo como ofrecer servicios de compartidas o similares, a medida que crezca la cuenta le vas añadiendo valor agregado y así poco a poco consolidar el negocio

Creo que tambien depende de la calidad de seguidores y si ellos se identifican contigo. No es lo mismo 50K de un chico que sale en TV que 500K de una cuenta que sube memes.

Última edición:
Creo que tambien depende de la cantidad de seguidores y si ellos se identifican contigo. No es lo mismo 50K de un chico que sale en TV que 500K de una cuenta que sube memes.
Ya, está claro que si no muestras la cara, tienes menos autoridad (pero igualmente va a atraer a gente que quiera anunciarse en tu instagram), pero a la gente de mis nichos aún mostrando la cara, no hacen ninguna colaboracion

Atrás