¿Cuánto pagan por publicidad xxx con 1000-2000 visitas?

• Autor Autor juandagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juandagra

Beta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días

En Este momento me encuentro pensando quien paga mejor la publicidad de Contenido xxx quisiera saber casos reales de cuanto ganan con un minimo de 1000 a 2000 Visitas para saber si voy por buen Camino o hay algo que estoy haciendo mal.

Muchas Gracias por sus buenos aportes 🙂🙂🙂🙂

Feliz Dia.

Mira, depende mucho de tu trafico, paises, plataforma, pc, movil.....
Yo he usado Exoclick, Plugrush, ero-advertising...

Pero con la que me he quedado es JuicyAds....
antes sacaba el minimo de pago 10 euros con otras redes en algunos meses

con juicyads saco unos 50 al mes con webs sin mucho trafico

Mira, depende mucho de tu trafico, paises, plataforma, pc, movil.....
Yo he usado Exoclick, Plugrush, ero-advertising...

Pero con la que me he quedado es JuicyAds....
antes sacaba el minimo de pago 10 euros con otras redes en algunos meses

con juicyads saco unos 50 al mes con webs sin mucho trafico

Y que tipo de ADS usas con juicyads? popup? banners?

solo banners y redireccion, pero ojo, la redireccion debes realizarla con algunos trucos que han explicado en este foro....
no recuerdo el tema... pero era algo asi como: alternativca a redireccion movil
es tu tarea buscarlo.....

si tus visitas son principalmente desde redes sociales da lo mismo.
si tus visitas son desde buscadores es mejor usar la alternativa

Plugrush ha sufrido una bajada de CPM brutal, es raro si pasas de 1/1.5 de CPM, cuando antes superabas 2.0 de CPM por mucho, con trafico de calidad.

Yo uso exoclick y me genera alrededor de $8 al dia por 500 visitas diarias

exoclic es muy bueno amigo esa es la que estoy empezando a usar.

a lo largo de mi carrera en web xxx, he probado plugrush,exoclick,ero-advertesing y la que mas
rendimiento me ha dado es juicyads.
exoclick- un monton de impresiones y poca paga, eso si paga pultual
ero-advertesing- soporte español un poquitito mas bajo que exoclick , igual paga puntual
plugrush , nunca supe usarlo bien. XD
en juicyads todo me va perfecto pagan semanal y tengo asesor de cuenta

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] definitivamente de acuerdo. [MENTION=44652]gaboalbarran[/MENTION] solo usas juicyads para redirección y banners? o usas algunas otras empresas al tiempo? cual es tu promedio de ganancia con Juicy con redirección por cada mil visitas? son latinas? :encouragement:

Alguno ha probado adxpansion?

Buenos Dias

Compañeros entonces con Juicy por unas 1000 Visitas mas o menos cuanto dinero Generar para nosotros tener una base ?

Aprecio su respuesta.

Buenos Dias

Compañeros entonces con Juicy por unas 1000 Visitas mas o menos cuanto dinero Generar para nosotros tener una base ?

Aprecio su respuesta.

depende el pais de donde vengan tus visitantes, si hacen clicks o no....
mi web en el marketplace esta para contratar un banner de 300*250 en 158 dolares al mes....
con unas 18 mil impresiones y 800 clicks al dia

- - - Actualizado - - -

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] definitivamente de acuerdo. [MENTION=44652]gaboalbarran[/MENTION] solo usas juicyads para redirección y banners? o usas algunas otras empresas al tiempo? cual es tu promedio de ganancia con Juicy con redirección por cada mil visitas? son latinas? :encouragement:

redireccion con la alternativa que sale aca en el foro, asi no me bloquean de google
banners uno de 728*90 y otro de 300*250

tengop otras webs de cpa pero no me generan ni la 5ta parte que juicyads

Entonces me Recomienda Usar Juicyads y activar el direccionamiento Movil.
Si sigo el procedimiento que salio del Foro es poco probable que me bloque Google. ?

Entonces me Recomienda Usar Juicyads y activar el direccionamiento Movil.
Si sigo el procedimiento que salio del Foro es poco probable que me bloque Google. ?

yo ya llevo varios meses con el metodo que esta aca en el foro y ningun problema....

pero con plugrush lo use sin el metodo y a las dos semanas mi web desaparecio de google, ya que no muestra el mismo contenido que tienen en los buscadores, ya que los manda a otra web

y ese metodo es com un pop up nada mas

yo ya llevo varios meses con el metodo que esta aca en el foro y ningun problema....

pero con plugrush lo use sin el metodo y a las dos semanas mi web desaparecio de google, ya que no muestra el mismo contenido que tienen en los buscadores, ya que los manda a otra web

y ese metodo es com un pop up nada mas

Estoy buscando el método que uso y encontré este de un compañero de Forobeta http://forobeta.com/tutoriales/357739-alternativa-a-redireccion-movil.html
Este por casualidad fue el método quería confirmar por que creo que habremos varios que queremos saber el método puntual a utilizar.
Agradesco su Tiempo y sus buenos aportes 🙂:encouragement::encouragement:

ese es.
el de clicklow....
no me acordaba ni como buscarlo...

Buenos Dias

gaboalbarran

Agradezco su buen aporte y tiempo dedicado a solucionar inquietudes en Forobeta, Quedamos con el paréntesis de los resultados lo vamos a implementar en el trascurso de una semana estaremos brindando avances.si alguno lo implementa y tiene mejoras si le interesaría brindarnos su buen avance les agradezco.

Muchas Gracias a Todos

Feliz Dia.

🙂🙂🙂🙂😱nthego:😱nthego:😱nthego:

solo para que se hagan una idea....
ja1.webp
JA2.webp

ese es la web con la que mas gano, que antes con otras webs ni llegaba a los 5 dolares al mes