¿Cuánto pagan por publicidad xxx con 1000-2000 visitas?

• Autor Autor juandagra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo mejor es usar puros popups es lo que me genera mas
los pop ups son redirecciones camufladas... al final afectara tu posicionamiento en google
si no te interesa pues adelante!!!

los pop ups son redirecciones camufladas... al final afectara tu posicionamiento en google

voy a mencionar a los que les puede interesar esto
[MENTION=122398]flixergames[/MENTION] [MENTION=132251]juandagra[/MENTION] [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION]

ademas se recomienda de no usar el pop up para una web nueva, ya que los visitantes al ver que esa pagina es nueva y esta llena de publicidad nunca vuelven a ella,
lo que nosotros pensamos ya tenemos la pagina echa a llenarla de publicidad para empezar a ganare dinero y ese es un error muy grande que hacemos.

lo que seria estable es hacer una web y darle un tiempo de vida de al menos 1 mes con 50 % de publicidad y sin nada que molesta a los visitantes y cuanto ya tienes tu publico fijo unos 2 o 3 mil visitas al dia y tienes bastantes de esas visitas organicas luego se recomienda usar el pop up, al menos es mi punto de vista.

si estoy de acuerdo con yassin pero no me referia yo a que tenia puros pops
tambien utilizo banners pero lo que mas me genera ingresos son popups y hasta aorita no tengo problemas pero igual sus consejos los tomare en cuenta

Si fuera cierto, decenas de las mas grandes paginas adultas del mundo estarian OFF.

Ademas que Google no ha mencionado nada sobre esto o si de plano esta prohibido usarlos.

te lo digo porque tenia una web con mucho trafico desde google principalmente desde movil
con los famosos pop ups te meten una redireccion forzosa
y ahi mismo que de google me mandaron el mensaje que desindexarian mi web por mostrar contenido diferente al indexado....

te lo digo porque tenia una web con mucho trafico desde google principalmente desde movil
con los famosos pop ups te meten una redireccion forzosa
y ahi mismo que de google me mandaron el mensaje que desindexarian mi web por mostrar contenido diferente al indexado....

en eso tienes razon yo tenia pop up normal y algunas veces me hacia redireccion, y eso me ha echo perder un dominio que ha sido bloqueado por google y he perdido todas mis visitas

en eso tienes razon yo tenia pop up normal y algunas veces me hacia redireccion, y eso me ha echo perder un dominio que ha sido bloqueado por google y he perdido todas mis visitas

me paso lo mismo... tuve que dejar ese proyecto y darle enfasis a otro... pero nunca se recupera lo mismo....

pues plugrush era bueno y mas aun con el tuto de de la redireccion que hay aqui yo tambien lo llevo usando mas de medio año y google no me ha jodido pero plugrush ha bajado brutalmente su CPM juicyads tambien lo uso pero solo con banners y veo que es estable y no tiene mala pinta y estoy a punto de cambiar toda la publicidad a juicy y ero pues la verdad lo uso solo con dos 2 banners y ahi los deje olvidados y 4 meses me generaron 70 euros sin darme cuenta :witless:
en conclusion plugrush solo si tus visitas vienen de españa o estados unidos que es el CPM mejor pagado
y en mi opinion prueba con juicy es estable y paga puntual

saludos

pues plugrush era bueno y mas aun con el tuto de de la redireccion que hay aqui yo tambien lo llevo usando mas de medio año y google no me ha jodido pero plugrush ha bajado brutalmente su CPM juicyads tambien lo uso pero solo con banners y veo que es estable y no tiene mala pinta y estoy a punto de cambiar toda la publicidad a juicy y ero pues la verdad lo uso solo con dos 2 banners y ahi los deje olvidados y 4 meses me generaron 70 euros sin darme cuenta :witless:
en conclusion plugrush solo si tus visitas vienen de españa o estados unidos que es el CPM mejor pagado
y en mi opinion prueba con juicy es estable y paga puntual

saludos

yo uso plugrush y me gusta por algo que puedes modificar su publicidad a tu gusto y puedes hacerle que sea algo parecido a tus post y tu pagina y eso te da mas ingresos y la verdad va bien por esa única razón

yo uso plugrush y me gusta por algo que puedes modificar su publicidad a tu gusto y puedes hacerle que sea algo parecido a tus post y tu pagina y eso te da mas ingresos y la verdad va bien por esa única razón

Bueno de hecho esto de que la publicidad se adapte a tu web es por parte de juicy tambien pero a ser sincero plugrush camuflajea mejor su publicidad conforme a la tematica de tu web

Bueno de hecho esto de que la publicidad se adapte a tu web es por parte de juicy tambien pero a ser sincero plugrush camuflajea mejor su publicidad conforme a la tematica de tu web

si por razon la estoy usando y le tengo puesto una extrategia y gracias a eso me esta dando buenas ganancias

[MENTION=23531]MastX[/MENTION] definitivamente de acuerdo. [MENTION=44652]gaboalbarran[/MENTION] solo usas juicyads para redirección y banners? o usas algunas otras empresas al tiempo? cual es tu promedio de ganancia con Juicy con redirección por cada mil visitas? son latinas? :encouragement:

Vaya y yo que necesitaba saber esta respuesta porque estoy volviendo con lo de XXX y volveré con Ero adversiting que me daba algo de ganancias

Si quieres tu dinero a tiempo exoclic :topsy_turvy: