¿Cuánto pagar por generar contenido en mis fan pages?

• Autor Autor nicksigns
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicksigns

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola!

No he encontrado mucha información respecto a este tema, así que espero me puedan ayudar o guiar un poco 🙂
Estoy considerando la posibilidad de pagar a una o más personas que "generen" contenido para una (y si va bien, a más de una) de mis fan pages.

¿Cuánto pagar? considerando lo siguiente;
1) Forma de pago; PayPal.
2) El contenido de cada publicación es una frase diagramada en una imagen ya diseñada (en primera instancia, yo entregaría archivo editable y la persona tendría que diagramar el texto solamente)
3) El contenido textual puede ser extraído (no literalmente) de otras fan pages del mismo nicho.
4) Importante buena redacción y ortografía.
5) Serían 2-3 imágenes diarias, todos los días (es decir, entre 60-90 imágenes al mes)
6) Una vez ya diagramadas, me envía las imágenes, y yo creo/programo la publicación

*Escribiendo este post .. en resumen, lo que necesito es un/a buen/a redactor/a :witless:

Creo eso es todo lo importante para establecer un precio, ¿no? :encouragement:
Desde ya muchas gracias por el tiempo a quiénes me ayuden 🙂

¡Saludos!

Yo creo que uno de esos no cobra mucho por fanspage menos de 50 dolares daría yo si es asi de suave el trabajo ; porque si fuera tiempo completo ya sube el asunto mucho

invertirparaelfuturo.com desde iPhone 6

Que numero de fans tienen tus fanpages y cual es la tematica?

Temática y cantidad de likes? :encouragement:

¿Son factores relevantes?
La fan page con la cuál quiero probar esta metodología tiene 50.000+ fans, muy activos.
En cuánto a temática específica, la revelaré con quién/es trabaje 🙂

¡Saludos!

No hay problema... te envie MP.:encouragement:

[MENTION=161590]kelvin10[/MENTION] [MENTION=119452]Viplandia[/MENTION] [MENTION=159771]Oliver17[/MENTION]

No puedo enviar más de 3 mensajes por cada 60 minutos :sorrow:
Si me pueden enviar un privado con sus emails para continuar la conversación, lo agradecería.

¡Saludos! 🙂

¿Cual es la temática de tu fanpage? Cuantos fans tiene tu fanpage?

¡Te invito a leer tres comentarios más arriba! :encouragement:
¡Saludos!

Hola amigo, veo que eres nuevo en el foro. Primero te aconsejo leer esto: http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Segundo, no daria la temática de mis webs y fanpages al cualquier usuario del foro y mucho menos haría negocios con alguien del foro sin dejar constancia en el foro (Debes tener cierto rango para entrar la zona de negocios del foro).

Si no quieres ser estafado anda con cuidado.

Por otra parte, creo que para un trabajo de estos, en el cual das todos los recursos y el volumen es chico, no pagaria más de 20 a 25 dólares al mes.

Saludos y bienvenido al foro.

Hola amigo, veo que eres nuevo en el foro. Primero te aconsejo leer esto: http://forobeta.com/mensajes-de-adm...e-forobeta-generales-negocios-y-subastas.html

Segundo, no daria la temática de mis webs y fanpages al cualquier usuario del foro y mucho menos haría negocios con alguien del foro sin dejar constancia en el foro (Debes tener cierto rango para entrar la zona de negocios del foro).

Si no quieres ser estafado anda con cuidado.

Por otra parte, creo que para un trabajo de estos, en el cual das todos los recursos y el volumen es chico, no pagaria más de 20 a 25 dólares al mes.

Saludos y bienvenido al foro.

¡Muchas gracias por la información! :encouragement:

La verdad es que sólo necesitaba saber cuánto pagar, para buscar luego en una plataforma distinta con quién trabajar. pero al realizar el post llegaron muchas ofertas 😱 lo cuál no sé si será bueno o malo, ahora que lo mencionas.
Y en cuánto a la sugerencia sobre información de mis fan pages; ¡Gracias!, lo mantendré en secreto :encouragement:
Esperaré tener el rango necesario para dejar constancia en el foro, en la zona de negocios :encouragement:

¡Saludos! 🙂

Saludos [MENTION=177985]nicksigns[/MENTION] , Yo pienso que el precio lo deberías de negociar con los editores que contrates hasta llegar a un acuerdo :greedy_dollars: MP Enviado! :encouragement:

Atrás