¿Cuánto pagar por trabajo SEO?

• Autor Autor eladmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eladmin

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, no estoy seguro si estoy colocando el tema en el lugar adecuado.

Este es mi dilema: tengo cientos de entradas antiguas que no tienen nada de optimización SEO. Por optimización SEO me refiero a llenar los campos del All-In-One SEO plugin, es decir los títulos, descripciones y keywords.

Sé que puedo llenar los campos automáticamente pero me interesa que un humano visite cada entrada y agregue manualmente las descripciones y keywords y si es necesario que agregue un título para SEO. ¿Cuánto pagarían por dicho trabajo?

No me interesa posicionar keywords ni nada por el estilo, tan solo agregar los campos básicos para SEO en entradas antiguas.

En último de los casos alguien tiene alguna sugerencia para llenar los campos a los que me refiero auto-mágicamente?

¿Cuántos artículos son los que hay que optimizar?

Idealmente me gustaría llenar todos los campos en todas las entradas antiguas que tengo pero siendo realistas solo las entradas de este año, son como 1000 o 1200 entradas.

Te envié por MP un precio y te lo hago si te interesa!
Por lo menos contestame!
Saludos!

Revisa la configuración de AIOSEOP. Tal vez exista una opción de crear una plantilla estándar para estos datos.

La meta-descripción puede ser el exceprt.
Las meta-keywords pueden la categoria mas las etiquetas.
La etiqueta title es el título del post | titulo del blog.

Y el plugin debería poner esos valores estándar si no encuentra valores personalizados.

WordPress SEO de Yoast si lo hace.

Atrás